Sin embargo, no motorizó ninguna medida que imposibilitara esa ridícula situación y ahora dice que la solución es ganarle en las urnas.
La teoría "lezcanista" es que “Tierno es la única alternativa que tiene el FREPAM para llegar a la intendencia, ellos tienen que apostar al voto bronca o al voto castigo para acceder al gobierno; el FREPAM tiene la aspiración de derrotar al peronismo en la capital pampeana con un afán casi fundamentalista. Están pensando en el resultado de la elección por encima de lo que representa el bienestar de los ciudadanos”.
Lezcano admitió: “la pre-candidatura del ex-intendente intervenido es un despropósito, y creo que es justamente ahí donde ha hecho agua la institucionalidad partidaria ignorando su responsabilidad de imponerle una sanción que lo inhabilite, pero igual tenemos la oportunidad de inhabilitarlo nosotros en las urnas de nuestra interna”.
1 comentario:
Jorge, te hubieras callado, hubiese sido mejor....Sufrís de incontinencia verbal. Sabías bien que tenías los recursos legales e institucionales para vetarlo a tierno, que bajo ningún aspecto podría ser pre-candidato. En el hipotético caso que gane las internas, ahí sí, quiero ver el comportamiento de la oposición....Rulo de la Villa.
Publicar un comentario