lunes, 26 de mayo de 2008

Tierno pegó un faltazo a la Justicia

El sospechoso de haber cometido un delito Juan Carlos Tierno eligió hacer campaña electoral y pegar un faltazo a la cita que tenía para hoy con la Justicia.
De acuerdo a lo previsto, Tierno iba a continuar la indagatoria que comenzó el jueves pasado, con el juez Carlos Flores. Pero el magistrado recibió una nota del ex jefe comunal y otra vez pre-candidato en que Tierno puso como excusa que "por motivos particulares" no podía concurrir durante esta semana.
Ya se sabe que en realidad tiene que afrontar los últimos estertores de su actividad proselitista y afinar los números de las encuestas.
El juez accedió al pedido y el trámite se cumplirá recién la semana que viene. Es decir que las condiciones de la nueva cita serán especiales: para ese entonces Tierno lucirá insoportablemente soberbio tras haber ganado la elección o extremadamente derrotado tras la interna partidaria.

1 comentario:

axolotl dijo...

Na bolúo, me mato ese look soviet refashion bolúo, es retop bolúo, kon esas kas too ashíí´, parece Bernie en punta con su gorra bolchebique, parece lino con su deportivo rojo bolúo, matomil!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails