jueves, 22 de mayo de 2008

Mmmmm... dijo la vaca

El que se quema con leche, cuando ve la vaca llora... y hoy hay reunión entre la patronal agropecuaria y el gobierno nacional, para ver cómo sigue el conflicto que tiene recontra podridos a los argentinos en general, a los pampeanos en particular y a este espacio en especial. La cumbre está prevista para las 5 y media de la tarde. Ahí los representantes de la patronal se verán las caras con el jefe de Gabinete Alberto Fernández y el ministro de Economía Carlos Fernández. ¿Saben el rumor que lanzaron los propios ruralistas? Que no descartan "atrincherarse" en las oficinas oficiales si no hay algún arreglo para bajar de un plumazo las retenciones móviles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos chetos me tienen cansado... se acuerdan cuando la YAPAY les advirtió a los de los tambos de no venderles a las empresas grandes, tipo la serenisima, y luego por no hacer caso se fundió, el precio se fué al carajo y la leche se la pagan lo que quieren? encima nos quieren hace creer que les retienen ganancia!!! las ganancias y la rentabilidad son cosas muy diferentes... basta de tanto carpinchetaje

Anónimo dijo...

Che ¿las minas de la foto quienes son? ¿la rusa parece la que trabajaba en canal 3? y la otra es conocida también, la que está adelante del toruno de anteojos. ¿Alguno de estos giles es Carterazo?

Tierno J. C. dijo...

MUERTE AL CAMPO... AGUANTE CRISTINA

Anónimo dijo...

Las minas no se quienes son pero a la que esta adelante del gordo con antejos tipo rambo me parece que o la apoyo o le metio un dedo en el culo porque tiene una cara de relajada y feliz

Anónimo dijo...

Cuando venga Soros a llevarse los campos que van a hacer??. La extranjerización y la entrega del negocio al Kapital financiero y a las exportadoras es en anuencia con el matrimonio K. Estos gringos por lo menos defienden una tierra y un negocio que queda en nuestro país.

Anónimo dijo...

Defienden la tierra cuando el dólar de exportación está alto, porque en tiempo de dela Rúa y Menem, no se les daba por desestabilzar el pais con cortes de ruta y provocando inflación. Andá a comprar al mercado y sepués charlamos.Saben que están dividiendo el país y por eso recurren a la escarapelita y las Fiestas Patrias. Nunca fueron solidarios, siempre más cerca del Golpe militar y la Iglesia, que participar en la Democracia, Son tan irresponsables como el gobierno. La gente ya los caló: se llaman entre sí "gringos", para diferenciarse del pequeño productor criollo. Tod es política.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails