jueves, 22 de mayo de 2008

Flores para un Tierno

El juez Carlos Flores le dio lecciones de caballerosidad al ex intendente Juan Carlos Tierno.
A contramano de lo ocurrido aquel sábado 1° de marzo, y notando que el sospechoso de haber cometido un delito lucía más pálido que los defensores del Atlas frente a Boca, el magistrado acompañó a Tierno a que saliera por la puerta de Tribunales.
Allí, un grupo de manifestantes lo esperaba para repudiar su idea de reinstalar un régimen fascista en la capital de La Pampa. Arrojaron volantitos proponiendo "Fuera Tierno" e incluso ramilletes, no de flores sino hechos con esos mismos volantes: mojaron el papel en el agüita que se junta el lado del cordón de la vereda. Para que se sintiera un poco más protegido ante la posibilidad de que lo bañaran en puteadas, el juez acompañó a Tierno a abandonar Tribunales.
El sábado 1° de marzo, en la Municipalidad, cuando Tierno no quiso salir en medio de un ataque de pánico, dejó a Flores salir solo, caminando entre los manifestantes, e incluso bancándose algunas puteadas y huevazos que originalmente no eran para él.
En aquella ocasión, como en esta, Tierno tuvo a un guardaespaldas de lujo: el ex penitenciario Daniel Díaz (ese morocho bajito que -por lo visto- lo acompaña hasta abajo de la cama).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails