viernes, 23 de mayo de 2008

Llora el Santo llora

San Lorenzo se quedó con las ganas. Se la bancó con uno menos durante casi una hora contra la Liga Universitaria de Quito (Ecuador), pero falló en los penales y no llegó a las semifinales de la Copa Libertadores, que era su sueño y su apuesta en el año del centenario.
Las lágrimas de Andrés D'Alessandro, como las del DT Ramón Díaz, son todo un símbolo.
El argentino Damián Manso marcó el primero para el equipo local, a los 27 del PT. A los 30 de esa etapa lo echaron al Chango Torres, de San Lorenzo. Igualó Gonzalo Bergessio, a los 2 minutos del complemento. En la definición, sonrieron los ecuatorianos que dirige el argentino Eduardo "Patón" Bauza.
El impacto de la descalificación fue tal que hasta se manejó la versión de una renuncia del Pelado Díaz, especie desmentida por el presidente de la entidad Savino hoy, en el arribo del equipo a Buenos Aires.
Lo que ahora se teme es un éxodo masivo, ya que el Ciclón había realizado una fuerte inversión para pelear en este y en el torneo local: el tire y afloje con River por D'Alessandro y Ramón les subió la cotización, además de las contrataciones de Placente y Bergessio entre otros.
Las semifinales de la Copa siguen el miércoles 28 con Boca primero de local contra el Fluminense brasilero y el América majicano del paraguayo Salvador Cabañas (eliminó ayer al Santos) versus Liga de Quito. La vuelta será el 4 de junio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A boquita todavía le falta una copa para alcanzar al rey. Cuando termine, vemos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails