jueves, 22 de mayo de 2008

Bla, bla, bla...

Juan Carlos Tierno ingresó a Tribunales. Lo espera el banquillo de los acusados. Desde ese lugar tratará de explicar lo inexplicable, para evitar que el juez Carlos Flores lo procese.
El ex intendente hablará mucho, como es su costumbre. Pero esta vez no tendrá a mano la posibilidad del monólogo, porque el magistrado tiene unas cuantas cosas que preguntarle.
Ni bien pisó Tribunales, Tierno empezó a repetir ante los periodistas su versión de los hechos, su teoría de que no violó la ley y bla, bla, bla... Bla, bla, bla..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace años en los pueblos existia una figura que era usada con las personas indeseables o que cometian delitos era el famoso "pedirle el pueblo" vale decir pedirle que se vaya del pueblo, no seria bueno una vez que Tierno pierda las elecciones hacer marchas para que se vaya de Santa Rosa? creo que seria lo adecuado para esta serie de indeseables

Tierno J. C. dijo...

PEDIRLE EL PUEBLO... JA JA Y QUIEN LE VA A PEDIR EL PUEBLO... LOS QUE FUERON HOY A TRIBUNALES...??? LA QUE SALIO EN RADIO NOTICIAS? JA JA ESO ES PUEBLO... JA JA JA JUA JUA JUA JUUUUAAAA JUUUUAAAA JUUUUAAAAA JUUUUUUUUUAAAAAAAAA JUUUUUUUUUAAAAAA DEJATE DE JODER.... PARA PARA BOLUDO... ME HACES CAGAR DE RISA...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails