viernes, 9 de septiembre de 2011

Igualitos

Dicen que la joven mujer está golpeada y asustada. No es para menos. El episodio hizo recordar –por las características, los personajes y hasta las acciones para que no tomara estado público– al protagonizado por el abogado leguleyo que ocupara un importante cargo en el gobierno municipal por un corto lapso de tiempo. Parece que alguien vio a la víctima en un céntrico establecimiento  de salud e hizo el comentario a un periodista gráfico.
No es la primera vez que desde el medio “colega” llaman para pedir que una noticia policial que implica a alguno de los miembros de la familia, no salga publicada. La diferencia es que esta vez fue el propio cocorito que dio los golpes el que se comunicó con los escribas, y no el abogado multiuso ex pariente. Y que esta vez, el diario no lo publicó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lapso de tiempo? ¿No será lapso, simplemente? Hasta donde yo sé, lapso significa "espacio de tiempo"

Uno dijo...

Siempre en los temas importantes vos!!! ¿Sobre lo central de la nota no tenés nada para aportar?

Anónimo dijo...

Vamos!!! Tirando la piedra, pero luego aportando algo más de data, cheee. Gracias

Anónimo dijo...

¿Qué pasó, se puso histérico de nuevo el nene y tuvo que ir mamá a callar con plata a la familia de la piba? Pero che, qué travieso este flequillito!!!

¿un mate? dijo...

Parece que a los nemesios boys también los "adornó" porque no dicen ni mu. Y eso que saber, sabían. Pero entre bomberos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails