martes, 23 de agosto de 2011

Maldita inseguridad


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!

Anónimo dijo...

la plana mayor de las fuerzas de seguridad y el orden público(...) dieron Conferencia de Prensa,convocando a todos los medios, sobre el repudiable episodio de atemorizar a menores con secuestro extorsivo y amenazas de muerte. El periodismo, se hizo eco,de los pormenores del caso hasta se diría "politizado". Sólo que... quedó flotando en el aire la siguiente pregunta: ¿Sobre el impune homicida armado suelto de Pablo Anguzar...QUÉ !!!? Ni los programas comprometidos, más amarillos de Radios, más oídas famosas... balbucearon... ese QUÉ, de Justicia.Los apellidos famosos gravitan, según "Tanto tienes, tanto vales".La Sociedad es convidada de piedra, QUÉ sociedad?

Anónimo dijo...

A Paul Anguzar,refiere el anterior.
Una sociedad armada, parece ser, el modelo y la admiración del Gobernador Jorge. Un contador llegado a la gobernación opina como Susana Giménez, o peor aun como Graciela Alfano. La ética y los valores institucionales, brillan por su ausencia, en quién pretende ser "re-elegido", nuevamente.

Anónimo dijo...

Chiste no tan chiste, que circula en oficinas y cafés..
Dijo el Juez o le Fiscal, en este sonado caso:
- Llamen a compadecer a los delincuentes...
- Señor... esteee, se trata de un menor, no de dos.
- Cuando digo: "citen a compadecer a los delincuentes, me remito al agresor (Toto) y a la víctima.
- (...)
- ¿Es Uno, acaso?
- Tiene razon, los delincuentes son dos: Uno con arma blanca y el otro con un arma de guerra y frondoso prontuario.

Anónimo dijo...

cuando no los eternos onanistas amigos del fracasado gavazza opinando de quien le envidian todo. Sigan mamando giles de cuarta..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails