jueves, 1 de septiembre de 2011

El que se va sin que lo echen

A partir de este mes El Fisgón comienza a publicar Figurones, una sección dedicada a retratar las noticias más salientes y las menos importantes con un "estilo riguroso", como enuncia el subtítulo. Los autores advierten que "los personajes están extractados de la vida real lo mejor posible que permite la ley" y aclaran que "cualquier semejanza con la realidad, es una búsqueda deliberada por distorsionarla".
Para agrandar la "obra" -y verla en detalle- no hay más que darle con saña (y con el puntero) en algún lugar elegido.

4 comentarios:

Uno dijo...

Ja ja ja! Muy bueno. Dibuje maestro!

Anónimo dijo...

Cheee.. y si se la dan a Sergio Ibaceta, me parece que el Negro la va a mejorar...
El texto y el dibujo es de cuarta, con todo respeto... Historia de Kverna, por Leviatán, era malísimo, pero este le gana, lejos.

Uno dijo...

Es muy zurdo Ibacete. Y Levintan es muy derecho. A mi me gusta este, que es infantil y ácido como un fizz jajajaja. Vos seguí con lois chistes bazoca, capaz que insistiendo los entiendas ja ja ja!

Anónimo dijo...

sospechase de autobombo editorialejo, con pretenciones de chiclet basooka. ¡que lejos estamos, aquellos arcaicos naif, de buena diagramación...! snif,snif,madrina solterona los coleccionaba en los ´70 ¿todavía existen? El coso de arriba habla del dibujo, no del entendimiento.Chancho de la cola,mal asujetau. iva-zeta,se dibuja todo, el grone, te pinta el duro caretón, si queres aflojar la mano,metela en agua con lavandina;al oculista tus ojos y a la óptica tus anteojos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails