viernes, 26 de agosto de 2011

Como a un delincuente

Impacta la toma fotográfica lograda por el fotógrafo de El Diario. Sobre todo por lo que significa: que un ex funcionario al que nadie le tocaba el culo, uno que manejaba mucha pero mucha cantidad de dinero, tanto como para que luego de ser condenado por el delito de “peculado” (nada menos que robar dinero público), tuviera hasta ahora un tratamiento VIP; pueda verse así.
Se trata de Luis Edgardo “Tito” Araniz, el ex gerente del IPAV al que lo engancharon cuando ya se había afanado casi un millón de pesos, además de haber gastado unos mangos en coimas que servían para disimular el “trabajito”. Este verdadero chorro de guantes blancos, que fue condenado a 5 años de cárcel por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, fue captado durante su traslado a la Unidad 4 hoy a la mañana así, como se ve en la foto, esposado y subiendo a un celular, como a los delincuentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que alegría ver a este hijo de puta preso. los 5 años son efectivos? si son 5 por ley le corresponden 2 y medio.

Anónimo dijo...

amigos del diario, esta mal el titulo ya que no es "como un delincuente", sino que es un delincuente lisa y llanamente, su titulo parece representar el pensamineto de muchas personas de que estos no son delincuentes, cuando en verdad son los delincuenteeas que mas abundan en la argentina

Unknown dijo...

El título (y la nota) hace referencia a que pocas veces se puede ver a los peces gordos esposados, subiendo a un celular. Normalmente en los diarios, este tipo de fotografías remiten a chorros de poca monta. Pero lo impactante de la foto es justamente eso, que se muestra a este ex funcionario como pocas veces se hace con los de su clase: como delincuentes. Gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Lástima, ya no se verá el coche de Araniz llegar a la casa de Tavella, su amigo, a visitarlo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails