
Se trata de Luis Edgardo “Tito” Araniz, el ex gerente del IPAV al que lo engancharon cuando ya se había afanado casi un millón de pesos, además de haber gastado unos mangos en coimas que servían para disimular el “trabajito”. Este verdadero chorro de guantes blancos, que fue condenado a 5 años de cárcel por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, fue captado durante su traslado a la Unidad 4 hoy a la mañana así, como se ve en la foto, esposado y subiendo a un celular, como a los delincuentes.
4 comentarios:
que alegría ver a este hijo de puta preso. los 5 años son efectivos? si son 5 por ley le corresponden 2 y medio.
amigos del diario, esta mal el titulo ya que no es "como un delincuente", sino que es un delincuente lisa y llanamente, su titulo parece representar el pensamineto de muchas personas de que estos no son delincuentes, cuando en verdad son los delincuenteeas que mas abundan en la argentina
El título (y la nota) hace referencia a que pocas veces se puede ver a los peces gordos esposados, subiendo a un celular. Normalmente en los diarios, este tipo de fotografías remiten a chorros de poca monta. Pero lo impactante de la foto es justamente eso, que se muestra a este ex funcionario como pocas veces se hace con los de su clase: como delincuentes. Gracias por escribir.
Lástima, ya no se verá el coche de Araniz llegar a la casa de Tavella, su amigo, a visitarlo.
Publicar un comentario