lunes, 11 de julio de 2011

No me llamaron


Convergencia Records nos convida con este precioso material auditivo de su propia autoría pero con el invalorable aporte de Carlos Banelco. Una típica canción de protesta. Un canto a la disconformidad. Un grito de calentura seguido de un portazo que todavía hoy resuena en el Recreo Mercantil. Primer corte de difusión de un disco que se las trae, "un cacho campo de plástico redondo con un agujero en el medio que será la delicia de propios y extraños" según la reseña que lo acompaña, "escribida" de puño y letra por el vocero de la compañía Ceferino Namuncuriela.
No lo busquen ni en Discolandia ni en Cardeli porque todavía no está en el mercado. En el mercadeo está desde el '83, que no es lo mesmo. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaa está buenísimo. Pongan más de estos temas, canciones o como se llamen. Genial un cago de risa

Anónimo dijo...

Muy bueno, recontra bueno. Tendrían que habilitar una opción en las casillas de abajo que diga Genial para estos casos. Saludos y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Ex-Ce-Len-Te...! El humor fisgoneano,fisgonero,fisgónico, fisgonezco... ha vuelto al ruedo, en la rodada de un buey corneta. ¿Y los wikiliki de Forronier y nikol...? pá cuando... es el culebrón de la semana... con el tomeydaca de la flamante formula Jorge-Durango.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails