miércoles, 29 de junio de 2011

Juego con mi cuerpo

En un día como hoy, miércoles 29 (los ñoquis) de junio de 2011, cuando afuera se decanta una tenue pero gélida llovizna, cuando la temperatura no ascenderá más allá de los centígrados en todo el santo día, el viento vendrá desde el sector noroeste a 21 kilómetros en la hora y se hará de noche a las 18:12 horas exactamente, es cómo que da para plasmar los resultados de la última encuesta puesta a consideración de los lectores –ustedes, queridos– de El Fisgón.
La vida a veces nos coloca en una encrucijada a la que debemos enfrentar con la testa lo más alto posible. Ante la incómoda pregunta “¿Qué hace cuándo le cortan Internet?”, nuestros comprometidos “fanas”, optaron en su inmensa mayoría (bueno, tanto no, el 27%) por “Juego con mi cuerpo” en esos momentos en que la desesperación se hace carne en el humano común.
Otros, que no fueron pocos, eligieron “miro la tele” como la alternativa más justa y soberana ante la desgracia: ellos, aquellos, juntaron el 18 por ciento de los votos. También existieron algunos un cachito más trágicos. No todos somos iguales: el 13 por ciento de quienes se interesaron en participar, comprometerse y actuar, tomaron la tremenda determinación (o al menos, el deseo) de “me quiero cortar las bolas”.
Pero el dato extravagante a boca de urna lo dio el cuádruple empate entre, precisamente, no una ni dos ni tres, si no cuatro opciones que recaudaron el 9% de los sufragios cada una: cuando merma el servicio de la web “escucho la radio”, “leo un libro”, “ni me va ni me viene” y “¿qué es internet?”; es lo que eligieron estos tipos.
Para el olvido y tirando a culo de perro se ubicaron aquell@s (atento Mónica) que malamente “comienzan a engordar” en cuanto el proveedor les mete tijera en el cable aunque no candado en la nevera.
Pero (siempre lo hay) otro coso llamativo que nos alteró la conciencia, fue que nadie, absolutamente nadie, eligió respuestas que suponíamos iban con tilde de cajón: “me acuesto a dormir”, “voy al ciber”, “me enfurezco” y “me tranquilizo”. Lo cual nos lleva a sacar dos conclusiones: o la gente está loca o a esta encuesta se la tomaron para la joda. O las 2.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails