martes, 24 de mayo de 2011

El Museo del Bicentenario


La presidenta Cristina Fernández inauguró el Museo del Bicentenario, sobre un predio de cinco mil metros cuadrados, en las galerías históricas que pertenecieron a la antigua Aduana Taylor y que datan de 1855, en los fondos de la Casa de Gobierno, sobre la Plaza Colón. En él se exhibirá material del patrimonio histórico argentino, efectos personales de los distintos presidentes de la República Argentina y el mural “Ejercicio Plástico”, del pintor mexicano David Alfaro Siqueiros.
El acto se inscribe en los festejos de un nuevo aniversario de la revolución de Mayo. Es una obra pensada para enriquecer el acervo popular de nuestro país.

3 comentarios:

soliman el magnifico dijo...

che muchachos ahora que la presi va a venir a hacer campaña con y para verna para que gane la gobernacion, ya que somos k nos hacemos todos vernistas como el leo, no mas notas contra el barbudo nuevo peruca K.
VIVA CRISTINA
VIVA VERNA
VIVA LOS SANTENTEBAN
VIVA ROBLEDO
VIVA DI NAPOLI
jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Cuanto contraste, justo ayer pasaba por la vereda del museo de naturales en la Quintana y es deprimente. Oscuro, cerrado, esa casa de cultura envejecida parece un panteon de cementerio. Que politica cultural de mierda este gobierno con aimetta, torres que se destacaron por la censura y la ignorancia, ay ay a ver si la señora Cristina puede renovar algo por estos lados porque hace dos o tres años que han desarmado todo lo cultural.Patetico.

Anónimo dijo...

Qué bueno Cristina! ojalá que hayan guardado las fotos que se sacaban con Néstor y el turco Menem cuando en Santa Cruz el salvador de la patria (Néstor) decía que Menem era el mejor presidente que habíamos tenido!
O no se acuerdan de eso? Ustedes fisgones pro neo kircneristas, no se acuerdan? o no quieren acordarse? ja ja! son patéticos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails