martes, 31 de mayo de 2011

Ideal para el INADI


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Patético

Anónimo dijo...

Yo viví en el sur de Brasil un tiempo y observé que a pesar de ser un país con un alto porcentaje de sus habitantes de raza negra, eso no se reflejaba en las publicidades de la tv. Tal vez sea más discriminación ocultar al público a los personajes de tez oscura. En esta publicidad se muestra al protagonista como un señor exitoso. La que me resulta aborrecible es la campaña del 2011 llamada "Razones para creer" y en la que se muestran cifras comparativas entre las que se encuentra una que dice que por cada tanque que se fabrica en el mundo se fabrican 131 mil peluches.
En la segunda guerra mundial las empresas norteamericanas tenian vedada la posibilidad de hacer negocios con Alemania por lo cual y para saltar ese impedimento Coca Cola creó la marca Fanta y así pudo burlar ese condicionamiento. De la misma manera que una compañía petrolera de Texas vendía combustible a la Luftwaffe (Fuerza aerea Alemana. Quién era uno de los dueños de esa empresa? Pues nada menos que Prescott Sheldon Bush, el padre de George H. W. Bush y el abuelo de George W. Bush.

http://www.sindominio.net/singuerra/historia_bush.html

Anónimo dijo...

Lo que me parece patético es que un "negro" a lo que más puede aspirar es a ser un cocacolero.

Anónimo dijo...

La publicidad solo muestra a una persona laburando. El apelativo de "negro" se lo pusiste vos en los espacios en blanco que te deja Coca Cola. Tal vez inconsientemente pero se lo pusiste. Yo solo veo un tipo común y corriente muy parecido a la gente de mi vecindario. Y por supuesto, muy parecido a mí.

Anónimo dijo...

No entendiste lo que quiero decir: coca cola no hace una publicidad en donde un "negro" (visto así por los "creativos" publicitarios, no por mi) llega a ser el mejor jugador del mundo; hacen una en donde un "negro" a lo que más puede llegar es a ser el cocacolero de la copa américa. Y convengamos que por más que sea un "trabajo" no es lo mismo que ser abogado, arquietecto, escribano o contador. No por el status o por la plata quese gane, si no porque en el tercer mundo, un "negro" no tiene la posibilidad de estudiar para serlo y, en cambio, se tiene que conformar con ser canillita, peón de albañil, cadete, lustrabotas, trapito, y los fines de semana, cocacolero. ¿Entendés?

Anónimo dijo...

Veo un prejuicio Editorial.Entienden que es "negro", pro vender la gaseosa; peo en nuestro medio cotidiano, vemos muchos Profesionales (médicos, Abogados, Jueces y profesores) de igual parecido(...). Se prejuzga el "laburante" por el oficio de venta al público. El tipo se gana la vida honradamente, y mantiene un familia numerosa.¿Cuál es...?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails