domingo, 23 de enero de 2011

Culos

El intento de presentar algunos pequeños contratiempos como signos del Apocalipsis chocó con el sentido común general. Nadie creyó que la ocupación de una manzana en Lugano por una pequeña banda de especuladores inmobiliarios, desbaratada en forma incruenta por un juez sobrio y activo; la escasez de billetes en los cajeros automáticos durante unos pocos días por déficits de gestión, los cortes de luz focalizados en algunos barrios por breve plazo, debidos a la falta de inversión privada en distribución como para cubrir los picos de verano e invierno; las dificultades para cargar combustible en algunas estaciones de servicio a raíz de un conflicto gremial y una disputa de intereses en la cadena de comercialización; y la detención en Barcelona de tres hijos de brigadieres vinculados con Duhalde, al llegar en un avión con una tonelada de cocaína, pudieran equiparse con los saqueos y el caos que acompañaron los últimos días de las dos últimas presidencias radicales, con el corralito, con el apagón general que paralizó el tránsito y la industria en el verano de 1989, con la condena judicial por lavado de dinero del narcotráfico al cajero de la campaña Menem-Duhalde en 1989, Mario Caserta, o con el aporte económico del Cartel de Juárez a la campaña de Eduardo Duhalde en 1999. Los esfuerzos por convertir estas farsas en una tragedia fueron inútiles. Más éxito tuvo la elección en Mar del Plata del mejor culo del verano.

(Horacio Verbitsky, en Página/12)

5 comentarios:

soliman el magnifico dijo...

los julia vinculados a duhalde todo puede ser, pero los milicos de la fuerza aerea y los funcionarios k que tenian que controlar esos viajes o hicieron la vista muy gorda o fueron parte del negocio.
la verdad no puedo entender como alguien que se dice periodista o fue, por que ahora se dedica a hacer operaciones utilizando los servicios contra todo opositor a los K puede hacer semejantes comparaciones o decir semejantes boludeces. es como si yo digo que los k son unos narcos.bueno este tambien dijo que de narvaez era el rey de la efedrina y nunca le encontraron nada.
hay que caer tan bajo por unos mango.

soliman el magnifico dijo...

para este salame de verbitsky estamos en el pais de las maravillas y vez de alicia el que lo conduce es la conserva de cristina.

Anónimo dijo...

Que manga de hipocritas son todos, cualquiera de ustedess le daría a cualquiera de esos culos con unas ganas!!!!! y los critican, pero si pudieran los chuparian y les harina de todo..!! o me van a decir que no..??

Anónimo dijo...

verguenza ajena dan las tilingas que no tienen otra cosa mejor para ir por la vida que mostrar el orto.

Anónimo dijo...

A mi particularmente me gustan, las nalgas de la chica del medio, esas que tienen un tono tostadito durazno. Verbisky, me tiene sin cuidado. No sean hipócritas, esos culitos, bien valen un mañanero o un merendero, están en edad de merecer.Vamos Fisgón, no se me pongan "solemnes moralinas", si a UDs. tambien les gustan.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails