lunes, 11 de octubre de 2010

El Censo K del miedo

¿Ahora resulta que el censo no es el Censo Nacional sino el censo del miedo?
¿Pero en qué cabeza entran todas las pelotudeces que se están diciendo?
¿Ahora resulta que más vale no abrirle al censista porque mirá si es un ladrón que no sólo no te toma los datos sino que te toma prestado algo, o te viola o te mata?
¿También en provincias como La Pampa tenemos que estar hablando del miedo del miedo del miedo del miedo de los porteños paranoicos?
¿Escucharon las radios a la mañana: la gente sospechando que el censo va a recolectar información para… ¡la SIDE!? Uy… ¡qué modos tan transparentes, en ese caso, tendría la SIDE! ¡Nunca mejor Inteligencia!
¿Y vieron que hay otros, recontra patriotas, que dicen que no le van a abrir al censista porque de tan pero tan patriotas que son, no es que tengan miedo de que sea un chorro, sino de que sea un enviado del INDEC, que viene a ser mucho peor que un chorro y mucho peor que uno de la SIDE, no?
¿Pero cómo? ¿No era que el censo lo hacían los docentes? Y sí… pero ya viste cómo son estos docentes…
¿Vos te afiliarías a esos grupos que desde Facebook pululan con el anti-censo?
¿Te acordás cuando una rebeldía de este tipo hasta podía ser simpática, porque se hacía en silencio, sin joder a nadie, sin tanta promoción, sin marketing?
¿Cómo es posible que los tipos que dicen que no quieren perder tiempo con el censo pieran tanto tiempo con el anti-censo?
¿Por qué no le tienen miedo a eso?
¿Y los hinchas de River a qué le tienen más miedo? ¿Le temen más al censo o al descenso?
Y en estas condiciones de tanto pánico, ¿quién será el pobre censista al que le toque visitar el domicilio de Luis Majul?
Y si en vez del censista fuera el canillita que te trae el diario La Nación, ponele, ¿vos no tendrías miedo? Miedo de contagiarte, de atragantarte con algo de lo que ahí dice, de vomitar con alguna de las miedosas miedosidades que se publican…
¿Cuánto faltará, creen ustedes, para que los títulos de TN ya no hablen ni del Censo Nacional ni del Censo del Miedo sino del Censo K?
Apostemos… ¿esta semana, la que viene, un poco más tarde?
A propósito: ¿cuándo era que TN iba a desaparecer?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena nota, se ve que se dedcan a la investigacion, son fenomenales!!!!! excelente la investigacion!!!!!

Anónimo dijo...

Ja ja si coincido con anónimo de las 00:05. Que nabos que son??? se creen originales.
Creo que hay gente que se va a negar a atender al censista porque el INDEC manipula los datos oficiales. Es para no hacerle el juego al INDEC, nada más, ni nada menos...

Anónimo dijo...

Evidentemente la investigación es lo que más se destaca del El Fisgon, no son como cualquiera que solo se limita a pegar noticias que bajan de internet, ellos se destacan por la excelente labor de INVESTIGACION, investigan el el Google.

Anónimo dijo...

QUE COMPROMISO CON LAS NOTICIAS LOCALES, AYER HUBO 150 PERSONAS EN EL TIRO FEDERAL EN UNA ASAMBLEA CULTURAL Y EL FISGON SEGURO ESTABA JUGANDO AL FULBOL

Anónimo dijo...

Sensei, papá, la milanga de hernán.

Anónimo dijo...

Che anónimo mayus-culo, correte un cachito, ponete contra el paredón del Tiro y quedate un segundo quieto.

Anónimo dijo...

Como siempre...comenta mucha gente q no se hace el tipo de preguntas de la nota sino q acepta todo lo que le digan....mas en una sociedad unltra-hiper-conservadora como la pampeana (pero fundamentalmente la santarroseña) Y respecto a la pregunta...no pasa del 20 de octubre q salga el zócalo "El censo K"...y ni hablar cuando anden detras de los censistas a ver si alguno tiene un problema con un censado....FEDERICO

fisgonera dijo...

Por fin un comentario razonable y acorde a la nota estilo el hombre que preguntaba. Y a propósito de las forreadas ¿a qué se dedican todos los que comentan con mala leche, además de comentar acá con mala leche? Digo ¿de que honorable profesión o trabajo viven? ¿qué bien le hacen a la sociedad? ¿cuán limpio tienen el culo? mmmmmm

Austin Power dijo...

Fisgonera, mi culo lo tengo bien limpio, no vivo del estado, me la banco solo y de última ese es mi problema, pero tu problema es defender algo que ya esta caduco, lo vengo sosteniendo desde hace mucho tiempo, esta pagina ya vivió su momento de apogeo y no supo sostenerse, les sucedió lo peor que puede suceder y es creerselas, se la creyeron..., y así les fué.

Adeu.

Tuerto Vega dijo...

Mi culo también está limpisimo porque le doy duro a las enemas. Si querés Austin te hago una.

Austin Power dijo...

Si, quiero!!!

Anónimo dijo...

che.. al margen de los pelotudones estos...


yo estoy pensando en no abrir o mentir en los datos que no crea necesarios dar... como si me preguntan si tengo PC, TV, Frezzer, etc... o si viajo una dos o tres veces por año...

es que viste... una cosa es querer saber cuantas personas viven en una casa ... y otra es querer hacer un zondeo económico para ver si tienen que seguir aprentando
o sueltan un poco la mano
asi que no tengo ni heladera... amigos...

nosdestruiranatodos

Anónimo dijo...

son una manga de garcas

Anónimo dijo...

quienes che?

Anónimo dijo...

Los del gobierno, los del fisgón, y fisgonera, que adhieren a ellos.
Tampoco creo que en el Tiro hayan habido 150 personas, me parece que se les escapó un 0.
Los que fueron al Tiro, a qué fueron??? Claro, no tienen patio en la casa y no sabían qué carajo hacer encerrados en las casas.
Para qué ir al Tiro, para escuchar a los resentidos de algunos de los "artistas" locales???? Yo paso

fisgonera dijo...

Parecés Da Pena. Y encima los garcas son otros, ja ja ja ! ! !

Anónimo dijo...

Ustedes parecen Da Pena, por los kirchneristas, digo. Me duele decírtelo, pero la verdad es que a mi antes me gustaba la "línea" de El Fisgón de papel, pero esto ya no es lo mismo. De corazón se los digo.

Anónimo dijo...

loco hacete hacer una enema por el tuerto y veras todo con mejores ojos (bueno...al tuerto no le funciona pero ...)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails