martes, 21 de septiembre de 2010

Un Peppino está madurando


"Estoy con vos", dicen los cartelones en todos lados.
Más que estar con uno o con otro, el diputado provincial Adrián Peppino a esta altura es como dios: está en todos lados.
No sólo porque ha decidido gastar unos cuantos pesos en una propaganda sin muchos antecedentes en la ciudad, sino porque en esos mismos días en que lanzó su publicitada conducta también apareció con furia en el Twitter y hasta cosechó una entrevista en el diario El Diario, como si fuera parte del combo que incluye afiches, despliegue en tremendos cartelones urbanos y hasta referencias en la parte trasera de los colectivos de línea.
Alguno pensó, primero, que el "Estoy con vos" de Peppino bien podía ser una suerte de declaración de amor, para lo que antes se estilaban pasacalles o grafittis. Pronto quedó claro que en realidad se trata de otra cosa: Peppino está madurando una candidatura.
Que todavía no se sabe cuál es ni a qué, pero evidentemente se orejea.
La interna socialista entre el peppinismo de los pepinistas de Peppino y el pepismo de los pepistas de Pepe Di Liscia promete estar a full hasta que se empiece a tejer la repartija de puestos con vistas al año que viene.
Cuentan que Peppino está muy dispuesto a ser vice. Vice de lo que sea: del gobernador o del intendente. ¡Y eso que es diputado! Sólo el tiempo dirá cómo termina esta historia.
Lo que nunca quedará claro es a quién apela exactamente Peppino cuando dice "estoy con vos"... él sabrá.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails