lunes, 27 de septiembre de 2010

El Tata en el Teatro


Este miércoles 6 de octubre estará en Santa Rosa nada menos que el Cuarteto Cedrón, con Juan, "El Tata", a la cabeza.
Desde las 21.30 horas hará de las suyas en el Teatro Español.
La presentación servirá para festejar los 80 años de la Cooperativa Popular de Electricidad.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, no se bancan los comentarios que los critican a Ustedes??

Unknown dijo...

Se nota que sos nuevo por acá. Te voy a explicar: El Fisgón es un medio de expresión que tiene más de doce (12) años de vida. Históricamente no solo hemos publicado las críticas hacia la revista, si no que hasta teníamos (en la edición en papel) una sección dedicada pura y exclusivamente a eso, a que los lectores nos critiquen. Pero una cosa es que yo te diga a vos que no me gusta el pantalón que tenés puesto, que no me banco esa forma de hablar canchera que tenés, o que me revientan los que tiran la piedra y esconden la mano,como hacés vos. Y otra muy distinta es que te diga que sos un pelotudo, un forro o un cornudo. Así porque si, porque se me antoja y sin dar una explicación que merezca ser leída por los verdaderos destinatarios de nuestro trabajo, que son los lectores. Así es que si querés criticar, metele para adelante nomás, que no hay ningún problema. Si no, te cito una del Diego: "Buscame en Segurola y Habana 43, séptimo piso". Que la pases bien.

Anónimo dijo...

JAajajjaa,,,, estos chicos si que son salames de milan...!!!!, ni siquiera llegan a chorizos, son puro salames..!!!!

No soy nuevo por acá Don Salame, soy muy de acá y conocí perfectamente el Fisgon impreso y tuvo sus días gloriosos pero no supieron sostenerse, hicieron lo peor de lo peor que fué CREERSELA, se la creyeron, y no son más que unos salames.

En fin, así son las cosas..., sigan jugando a ser periodistas...

Adeu

Anónimo dijo...

Y bue, que le vamos a hacer, se habla de quién tira la piedra y esconde la mano, no? a mi quién me explica todas las columnas de este sitio virtual dónde se critica a todo aquél que no piense como ustedes y lo hacen sin firmar? o todos aquellos que escriben aquí y tiran palos a todos lados (por lo general sin tener idea de nada) desde el anonimato, pero cuando el anónimo critica a ustedes huyyy, se rasgan las vestiduras..!!!

Anda a recibirte de chorizo, salamin..!!!

Anónimo dijo...

Es cierto, en esta página muchas veces escriben sin firmar, no digo siempre, pero muchas veces sucede eso, los que tiran la piedra y esconde la mano son los de la página.

fisgonera dijo...

Claro, como ahora no pensás igual que lo del fisgón, ahora son salames. ¿Qué pasó? ¿Cambió la mano y a vos te convino? Vamos, ya somos grandes. Y dejá de usar la computadora de la oficina que es de todos, te estamos bancando el sueldo entre todos para laburar, no para hacerte el vivo. "Se rasgan las vestiduras" (????) te quedaste en el 89 carlo!!!!

Austin Power dijo...

Jajajaj, fisgonerita, sos patetica, por suerte no soy ni empleado/a publico, afortunadamente me banco por mis propios medios, y en cuanto a la decadencia "fisgonera", no hace falta que lo diga yo, vos lo sabes muy bien, estan en picada absoluta, ni siquiera pudieron seguir pagando la revista impresa porque nadie la compraba.

Y en cuanto a ustedes si se "rasgan las vestiduras", auqnue desde tu obtuso punto de vista me haya quedado en el 89, eso es lo de menos si me quedé en el 89 ó donde más te gste, lo importante es que ustedes se rasgan la vestiduras porque son tan hipocritas como lo es el mismisimo sorete tierno, son muy hipocritas, pero como se creen que son piolas, no se dan cuenta de su propia hipocresia..., bueno fisgonerita, en verdad estoy cansado, me voy a caminar un rato, es más positivo que estar acá perdiendo el tiempo con vos, no vales tanto.

Salutte!!!!

fisgonera dijo...

Si, andá a caminar que te va a hacer bien oxigenarte un poco. Mandale saludos a Solimán y a Cartelazo.

Anónimo dijo...

Che que pajaritos que son estos fisgoneros, no?

Anónimo dijo...

Uy, Uy, Uyyyy, estoy sorprendido por la genialidad del fisgon, cada dia me sorprendo mas y mas por su locuacidad.

Anónimo dijo...

Qué al pedo está este muchacho!!! Se acostó apurado para poner otra boludez, pero como es buen empleado llegó 11 minutos antes a la oficina. Jajajaa no tenés cara!!!!

Anónimo dijo...

Peridismo es investigación, no es bastardear por el solo hecho de bastardear, vivimos en una provincia plagada de hechos de corrupción, desde el reinado de marín, hasta la inoperancia de Jorge, pasando por el bandalismo de verna, y estos pseudos periodistas del fisgon, se encargan de chusmerios y lo que es peor, chusmerios baratos.
Sigan jugando, total es gratis.

Anónimo dijo...

Vandalismo va con V corta, burro.

Anónimo dijo...

Podré ser burro, pero por eso no dejo de tener razon.

Anónimo dijo...

Típico de un burro: siempre cree tener razón. Por eso es un burro.

Anónimo dijo...

LA razón no me la doy yo, la razón la da la realidad, fiajte cuantos comentarios hay acá?, si no fuera por vos y por mí, acá no habla nadie, ya nadie los mira, nadie los lee.., en fin saca tus propias conclusiones.

Anónimo dijo...

Que nadie comente no quiere decir nada. De última, para comentarios como el tuyo que no aportan absolutamente nada...

Anónimo dijo...

Mis comentarios pedazito de intolerante son criticos hacia ustedes, por ese motivo consideras que no aportan nada.

Anónimo dijo...

Ey, los fisgoneros no se bancan ninguna critica no?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails