lunes, 2 de agosto de 2010

Un pobre hombre con plata

Tras el duro discurso pronunciado por el presidente de la Sociedad Rural (SRA), Hugo Biolcati, en la apertura de la Exposición Rural, se agudizan los cruces entre el campo y el Gobierno.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, un especialista en la materia, volvió a cuestionar esta mañana con dureza al referente agrario por sus críticas a la política sociales que implementa al oficialismo.
“Fue un espanto el discurso de Biolcati en la Rural, es un pobre hombre que tiene plata, hizo política, planteó política. Tiene derecho, pero en ese ámbito, tendría que haber hablado de la carne, de la leche”, dijo el funcionario.
Biolcati tiene un profundo desprecio por el sistema democrático porque él está incomodo en este sistema. Hablan de pobres pero no quieren que le toquen el bolsillo, se habla de corrupción y nunca hicieron una denuncia, no hay peor corrupción de una persona que se beneficia de rentas extraordinarias”, lanzó Fernández.
“A mí me hace sentir mal porque Biolcati nunca estuvo al lado del pueblo, uno de los ámbitos más contaminados con el personal en negro es el campo y no lo han resuelto”, acusó.
Más temprano, Biolcati había calificado la reacción del Gobierno ante su discurso como “patética, infantil, liviana e intrascendente”.
Irónico, Biolcati coincidió con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en que los contenidos de su discurso “son horrorosos”, pero “porque son realidades”, como “el crecimiento de la pobreza en el conurbano”.
El referente del campo también cuestionó las críticas del ministro de Agricultura, Julián Domínguez, quien dijo que escuchar a Biolcati hablar de pobreza “es como escuchar a Satanás celebrando la Misa de Gallo en Jueves Santo”.
El titular de la Sociedad Rural replicó que el funcionario “ni siquiera se acuerda de la religión”. Y señaló: “Que yo sepa, en Jueves Santo no se celebra misa y menos Misa de Gallo”.

3 comentarios:

Ciudadano dijo...

Magnífico, el zurdo Biolcatti.
Su preocupación por la pobreza conmueve, derrama lágrimas.
Que el gobierno elimine los pobres, quiere (es decir, que los tiren al mar, como hacían sus amiguitos del proceso).
Siempre tan solidario, tan dispuesto a compartir sus ganancias vía retenciones, con los pobres.
¡País generoso!, es cierto. En un lugar con conciencia social lo cuelgan del árbol de la plaza

Anónimo dijo...

Como explica Juan sasturain en el página de hoy, lo de Biolcatti es inmejorable.!!!

soliman el magnifico dijo...

la verdad tienen razon otro millonario que habla de pobreza como el matrimonio millonario k que ademas tienen mas guita que este puto.
no se que diferencia hay entre el rico de biolcati, los ricos macris, el rico de narvaez, los ricos gioja, los ricos rodriguez saa, el rico cristobal lopez y los millonarios kirchner, ninguna, todos hablan de pobreza, pero se llevan toda la platita para su bolsillos y no la reparten a todo el pueblo cagado de hambre.
la verdad los bufones k son unos caradura hablan de la riqueza del facho de biolcati, pero apoyan al super millonario matrimonio k que tampoco hace beneficiencia y si la hace usa la guita del estado, es decir pueblo y no la de ellos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails