miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Qué busca el Ningo?

¿Ustedes creen que al gobernador pampeano alguna vez le importó un pito el tema Papel Prensa? ¿Creen que estaba al tanto de lo que pasaba, de lo que pasó, de lo que puede pasar?
El asunto es que el martes, antes de que pudiera dar la conferencia de prensa para la que había convocado, lo llamaron de urgencia desde la Casa Rosada y le dijeron: "Ningo, tenés que estar en la presentación del informe, como todos los gobernadores".
Ningo partió. Salió de urgencia hacia Buenos Aires, cagándose incluso en las formas: abandonó el acto licitatorio de las cloacas del barrio Santa María de La Pampa, dejando plantado a su coequiper y enemigo del mismo peso Francisco "Pancho" Torroba.
Ya en el acto, y como lo muestra la buenísima foto de Presidencia de la Nación, Ningo se sentó entre todos sus colegas y con esa cara que denota un poco de sorpresa y mucho de no se sabe qué, escuchó la didáctica exposición presidencial.
¿Pero qué mira Ningo, qué hace, por qué estira de ese modo el cogote? ¿Acaso piensa "pero che, yo no sabía nada de todo esto"? ¿Quizá se impresiona con alguna pilcha de Cristina que quiere regalarle a Mecha? ¿O le comenta algo por lo bajo a algún otro, como hacíamos en los últimos bancos del colegio secundario? ¿O se pregunta quiénes son esos que aparecen en los cuadros grandotes, doña Evita y don Salvador?
Andá a saber qué piensa Ningo. A lo mejor es nada más que un gesto de nerviosismo, que simplemente busca disimular que en la misma época en que Papel Prensa se apropió en un escenario de sangre y mentira, él gozaba de las mieles de ser funcionario público de la dictadura más cruel de la historia nacional.

1 comentario:

soliman el magnifico dijo...

la verdad que la justicia se encargue con la investigacion de papel prensa y listo, ahora ver gente haciendose ahora los grandes defensores de los derechos humanos cuando antes apoyaron los indultos o que estaban en contra del juicio de las juntas haciendo un show mediatico y haciendonos creer que esto es como el informe de la CONADEP da asco y sobre todo da asco ver gente como timmermam terrible golpista acusando a los otros de expropiadores del papel prensa cuando el fue parte de eso.
la verdad espero que la justicia aclare todo.
ahora uno sabe que clarin y la nacion habran cagado gente, pero es poco creible el informe de moreno que no es sabato y del gobierno con este tema, el gobierno no tiene gente seria para hacer el informe, esto esta agarrado medio de los pelos, los multi medios se van a cagar de risas en la justicia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails