sábado, 28 de agosto de 2010

Fue expulsado Lucho Zubeldía


Hoy comenzó a ponerse en práctica la nueva reglamentación de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) mediante la cual se pretende que el lapso del entretiempo en los partidos se cumpla. Al equipo que demorase más de 15 minutos, se le sanciona a su director técnico. Y la primera “víctima” de la norma fue el entrenador de Lanús, el pampeano Luis Zubeldía, quien fue expulsado en el clásico del sur, el partido que su equipo disputó hoy a la tarde contra Banfield y que terminó empatado en 0.
Síntesis:
Lanús 0: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe y Luciano Balbi; Hernán Grana, Guido Pizarro, Marcos Aguirre y Maximiliano Lugo; Sebastián Blanco; Mario Regueiro y Santiago Salcedo. DT: Luis Zubeldía.
Banfield 0: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Sebastián Romero y Walter Erviti; Emilio Zelaya y Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.
Cambios en el segundo tiempo: 20’ Marcelo Carrusca por Quinteros (B), 24’ Silvio Romero por Salcedo (L), 26’ Cristian García por Zelaya (B), 30’ Adrián Peralta por Lugo (L), 46’ Emmanuel Pío por Erviti (B).
Amonestados: Lugo (L), Péralta (L), Ramírez (B).
Incidencia:
Antes de comenzar el ST fue expulsado Luis Zubeldía (DT de Lanús), porque su equipo no cumplió con las nuevas normas de la AFA, al demorarse en la salida.
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Lanús.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails