Hubo bebida, que no puede faltar.
Conversa, y de la buena.
Algunos derrapes artísticos, propios de un colectivo que ha sabido tomarse con regular continuidad.
Discusiones inexplicables, bromas incomprensibles, promesas incumplibles, obras artísticas de las buenas, el tradicional despliegue del Turco Sarik, los amenazantes compromisos de Miguel Rodríguez y hasta el guitarrismo de Alberto Acosta poniéndole un moño a la madrugada.
El anfitrión fue el bueno del Jimi Rodríguez -a quien manoteamos las fotos-, o mejor dicho su casa, o mejor dicho su familia, o mejor dicho la pobre perra renga (¿o perro rengo?) que anduvo toda la noche de acá para allá, esquivando borrachos, forzando al mango su muñón, escuchando las pelotudeces que se decían alrededor.
La fantástica fiesta -que ahora rebota en el Facebook-, oportuna, deliciosa, bienvenida, acaeció el sábado en la noche, o domingo por la madrugada.
Y la verdad... tendría que repetirse.
7 comentarios:
La próxima expo fiesta viene con convocatoria. Se lanza la campaña "Una prótesis para Tico", en la que los artístas podrán participar con bocetos o maquetas (que serán exhibidas esa noche) de una patita artificial que alivie la vida del perro. La idea fue del Turco Sarik, que el sábado intentó, sin éxito, convencer a los escultores presentes en la fiesta de que hagan una, pero no le dieron pelota.
que pelotudez!!!!!
Ya que estaban, porqué no la juntaron con la del Combinado?
Porque en esa estabas vos, mamón.
ya que estaban porque no lo invitaron al tuerto de dapena. ah claro no se bancan el aliento a cadáver,las miradas torcidas y las habladas al pedo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
La patadaa de la bota (blanca)en el codo de Miguel Rodríguez, es para que se deje de escribir boludeces.
qué le pasa a esta mina con el tuerto de da pena que lo nombra a cada rato? se quedó caliente?
Publicar un comentario