lunes, 19 de julio de 2010

Pingüinismo homosexual

Con el asunto del matrimonio igualitario mucha agua corrió bajo el puente. Hubo dimes y diretes a rejabonete. Y por eso mismo quedaron colagas algunas perlitas inolvidables. Por ejemplo, el discurso que sigue. Ustedes creerán que es una jodita, pero es absolutamente verdadero. En Parlamentario.com, donde está la versión completa del debate, lo pueden comprobar.
El senador Eduardo Torres, del Partido Renovador de Entre Ríos, votó a favor del matrimonio igualitario. Y por lo visto para él era importantísimo el asunto de si la homosexualidad es o no natural... Por eso -aunque ustedes no lo crean- argumentó así:


Según estudios científicos, hay 1.500 especies que tienen comportamientos homosexuales y en 400 especies se han comprobado actos homosexuales, desde animales más evolucionados a animales más primitivos, incluso aves. Hay estudios que indican que hay un 8 por ciento de homosexuales en majadas de ovejas y carneros. Este tipo de variación sexual que se da en los seres humanos también existe en simios, elefantes, bisontes, pingüinos –que tienen un alto índice de homosexualidad–, leones y en algunas variedades de hienas.
Incluso, hay una anécdota muy simpática de una experiencia científica con un par de pingüinos homosexuales. Trataron de separarlos juntándolos con otras hembras, pero no dio resultado. Esta pareja de pingüinos, en determinado momento, empezó a empollar una piedra semejante a un huevo. Los científicos sacaron la piedra y la cambiaron por un huevo fértil de pingüino. De ese huevo nació una pingüinita. Este par de pingüinos homosexuales la criaron hasta que llegó a su edad adulta y se independizó. Esta variación sexual es una realidad en los animales. Es natural.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails