jueves, 22 de julio de 2010

Los berrinches del patroncito

Resulta poco creíble –por lo menos– cuando no una tomada de pelo, que el patroncito ataque desaforadamente al monopolio del cornetín, siendo que fue el más entusiasta promotor de radio Mitre –una de las patas más importantes del grupo– desde los albores de la fundación de la efe eme que su famiglia pergeñó y hasta hace poco tiempo, cuando le gustó más el kirchnerismo.
Está bien que queda –en esta era K– políticamente cool defender la libertad, el cooperativismo, la solidaridad y la apertura, pero viniendo de quien viene, si te dice “buen día”, andá preparando el paraguas.
A propósito de la intención de la CPE de meterse en el negocio de la televisión por cable, el patroncito recordó que el estribillo del himno dice “libertad, libertad, libertad”. “Y eso quiere decir la libertad que uno quiera”, dio lección hoy a la mañana desde su altar diario, en la radio que integra la misma empresa familiar que no aplica mucho que digamos este concepto puertas para adentro. ¡Y de ello él sí que puede tener una cátedra a cargo!
Pero menos creíble resulta aún –y más tomada de pelo– que la diatriba del patroncito esté auspiciada por Speedy, la empresa de prestación del servicio de internet que tiene Telefónica de Argentina, casualmente, uno de los monopolios contra el que lucha la CPE. El otro es Multicanal-Cablevisión, la tele por cable del cornetín.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Santo cielo, cómo lo pueden escuchar?

Anónimo dijo...

y..entre cornetas....... sben que pito toca el nunca bien ponderado tuerto?

Anónimo dijo...

boton,cagador,mala leche,vividor,cagon y ademas tenemos que aguantarle el aliento a mierda cuando se las tira de langa . eso es el tuerto en la arena. y

soliman el magnifico dijo...

este mercenario dueño de diario se esta poniendo peor que el mercenario de logia.
patron de que es este forro.

Lector dijo...

Es el patrón de los tipeadores de comunicados de prensa que tiene en el diario que fundó su abuelo.

Anónimo dijo...

Es el patron de los plagiadores comandados por el tuerto mv.- aunque a gavazza le joda que se lo nombre ( te hace la enema o te amenaza con tirarte el aliento a lobo marino muerto?)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails