sábado, 24 de julio de 2010

Echó a los ministros por el diario

Se agrandó Chacarita: El Alberto dice que él gobierna
bárbaro, pero sus ministros son un desastre.
Ya se sabe que los Rodríguez Saa tienen sus particularidades. Cuando no reclaman por el resultado de una mesa en Necochea confían en que los extraterrestres vengan a salvar al mundo, o hacen fiestitas con algunas de sus funcionarias o se ponen de novios con actrices.
Ya no en joda, sino en serio (aunque parece broma), la noticia: el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá les avisó a sus ministros que los rajaba a todos. Lo hizo a través de El Diario de la República, que es de su propiedad.
El jefe del ejecutivo pedirá la renuncia a todos los ministros "por falta de liderazgos y una amplia brecha entre la eficiencia del gobierno y la tarea puntual que realizan los funcionarios".

Dice Rodríguez Saa que "existe una despareja correlación entre la eficiencia de la gestión de gobierno en términos generales con la tarea particular de los funcionarios". O sea: el gobernador es Gardel, pero los que lo acompañan son de madera.
Insistió en que "hay una falta de compromiso para asumir los roles de liderazgo y la búsqueda de una mayor conexión entre el gobierno y el Partido Justicialista como la fuerza política gobernante".
Este masivo pedido de renuncias obedeció a que "buena parte de los funcionarios, por desconocimiento o falta de compromiso, no se incorporan al proyecto en el que hoy están involucrados y al cual deben responder, y parece que no sintieran que representan a un modelo de gobierno", sostuvo el director periodístico del diario, Daniel Poder.
"Los ministros siguen encerrados en sus despachos, no atienden a la gente y trabajan para sí, no para el gobierno de la provincia de San Luis", completó.
¡Mirá si se les ocurriera hace el mismo análisis en La Pampa! Si fuera así, ¿quién queda? ¡Jorge mismo se tiene que echar!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails