lunes, 26 de julio de 2010

Diego está más afuera que adentro

Muñeco inflable de Diego (foto: Rocío Santos)
Vuelven a chocar. Todo hace prever que Diego Maradona no seguirá al frente de la Selección nacional. Por lo menos eso es lo que se desprende luego de la cumbre que el DT mantuvo con el mandamás de la AFA, Julio Grondona, por más de dos horas.
Los distintos despachos de las agencias de noticias dan cuenta de que los dos hombres fuertes del fútbol argentino no habrían llegado a un acuerdo acerca de la continuidad del mejor jugador de la historia de los mundiales al frente del equipo nacional.
Inclusive se habla de que uno de los puntos que traban la continuidad es el pedido de Grondona para que Alejandro Mancuso sea apartado del cuerpo técnico.
De todas maneras habrá que esperar hasta mañana, cuando se reúna el Comité Ejecutivo de AFA.
El cónclave celebrado en el predio que la entidad rectora del fútbol tiene en Ezeiza duró más de dos horas, durante las cuales Maradona –siempre según la versión de sus voceros– le habría enumerado a Grondona unos “10 ó 12 puntos” que debían cumplirse para que siguiera en la Selección.
El jefe de la AFA, por su parte, le habría reclamado cambios en el cuerpo técnico, cosa que Maradona no aceptó.
Desde el otro lado, el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, aseguró que mañana habrá un encuentro de comité ejecutivo y que allí, con un informe elaborado por el propio Grondona, se decidirá el futuro de la Selección.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya está, jodiste con la selección, fuiste a Sudáfrica, llegaste donde llegan todos los técnicos y te volviste. Final. No podés seguir hermano, renunciá.

Futbolero dijo...

Que se deje de joder. Todavía se la cree. Dejá el lugar a otro que sepa Dieguito. Te queda grande el saco de DT.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails