martes, 27 de julio de 2010

Alcahuetes, buchones, impresentables

Dijo Miguel Solé en Facebook que Rubén Hugo Marín y Carlos Aragonés "de la mano de (Alberto) Brito Lima fueron a verlo a Robledo y dejaron la lista de 'zurdos' pampeanos, el 25 (de marzo) (Albano) Harguindeguy encontró la lista en el escritorio".
Trató de desmentir Marín: "A (Alberto) Brito Lima lo conozco de cuando venía a La Pampa, antes de las elecciones, con un colectivo. Nunca integré el Comando de Organización ni tampoco estábamos con los Montoneros. Siempre estuve en el medio, con la CGT. Lo que diga Solé me importa tres cuernos. Es un impresentable. Además no sé de qué ‘zurdos’ habla, no sé quiénes eran los ‘zurdos’; éste es un tema que tratan de bastardear para sacar alguna ventaja".
Redobló la apuesta Solé: "Marín me sigue puteando en colores y habla de todo menos de su actitud cuando siendo vicegobernador de La Pampa boicoteaba permanentemente al gobierno de Don José. Dice que nunca vio a Ángel Federico Robledo, ministro de Interior de Isabel... Pero lo cierto es que el día que fue, Don José le había ganado de mano y estaba en el despacho en una oficina contigua cuando llegó Marín a la entrevista con Robledo. Por otro lado, dice que soy un bicho impresentable que tengo un expediente judicial, es decir sigue siendo un alcahuete y un buchón".
Replicó entonces Marín: "Yo lo que sé es que cuando yo estaba en cana él (Solé) estaba de vacaciones en Suecia. No me sorprende lo que pueda decir este mercenario de la política. Viniendo de ese sujeto podés esperar cualquier cosa. No ofende el que quiere, sino el que puede y convengamos que éste no puede más que encerrarse en la Legislatura donde lo tienen encerrado".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos fulanos son un verdadero asco y los que los siguen tan fervorosamente.....qué dicen?

Resistiré dijo...

Hoy te quiero, mañana no, mañana te quiero, hoy no. Que manga de impresentables. Pero lo que es peor, es que no se puede terminar con esta lacra política. Es al dope, los pampeanos y también los argentinos estamos meados por los perros, nos han hecho un daño como dicen la curanderas.

Anónimo dijo...

Alcahuete, buchón, impresentable y tantos otros cumplidos que se tiran los que cantan juntos la marchita, construyen una historia democrática horrorosa.
¿van a ir el dia del niño a mostrarse unidos y hablar de la patria grande? pobres chicos!!!!

Anónimo dijo...

Porque no se toma esto con seriedad y se conmina a Solé, que esa denuncia,NO MENOS IMPORTANTE, la efectúe en los estrados que corresponden.

Los medios tratan de considerar el caso, como un simple puterío,pre-electoralista, cosa que puede ser cierto; pero se está diciendo de que un CIVIL, envió una lista de otros civiles, que HOY, están DESPARECIDOS.

Siempre se ha dicho que esa máquina militar de "chupar" militantes,que jamás volvieron., contaba con "vecinos informantes, colaboradores, del régimen", que hoy son funcionarios o políticos con total impunidad.

Un Juez o un abogado, puede tomar, esa rencilla de dimes y diretes en una causa, con la debida seriedad que el caso requiere. Los medios tambien pueden "sugerir", que Solé se acerque a Derechos Humanos o al Organismo Judicial que entiende la causa.
Un relato anodino, rutinario,suelto, de Mirta Legrand la llevó a ser requerida por la Justicia, para dar explicaciones sobre el conocimiento que tenía de lo que había afirmado ante cámaras y sus vinculaciones con los militares mencionados.

Aquí no pasa nada: una pelea de los enriquecidos con la política: THE UNTOUCHABLES for ever!!!

Anónimo dijo...

fiscales y jueces ya podrían haber llamado a Solé.
Es gravísimo lo que ha dicho y la banalización del tema es increíble.
Abogados colegas, colegios profesionales, DDHH también debieran pronunciarse y pedir intervención judicial.

Anónimo dijo...

Con esto no pueden disimular màs. Jueguen muchachos. Canova, Funes, Gatica les llegò la hora de jugar algo. ¿què les pasa? ¿no saben como serà la repartija de garbanzos para la pròxima? A poner la bolitas y dejar de ser defensores de cafè. Muestren que alguien tiene algo de dignidad y hagan lo que deben hacer.

soliman el magnifico dijo...

son todos impresentables estos perucas que estan en los organismos de los derechos humanos, todos chupa medias del gobierno peruca de turno, y se hacen los reboludos cuando el acusado de buche es un dirigente peruca.

Anónimo dijo...

Todavia hay personas que ostentan cargos públicos y que tienen un pensamiento fascista, comparable a los franquistas a Mussolini y otros monstruos que ha dado la humanidad, talvez en vez de ocuparse de asuntos sociales, podrian dedicarse a mirar documentales o leer para tener mayor conciencia humana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails