martes, 1 de junio de 2010

La salvajada israelí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El imperio yanqui está detras de todo esto,tratando de retroceder las luchas de millones de personas por la libertad. Medio Oriente es uno de los campos de genocidio que mantienen, con su gendarme favorito.

Anónimo dijo...

La casa blanca, ocupada por Obama ahora se transforma; no hay ninguna duda. Pero en que? supongo que solamente en la casa negra. Cualquier individuo no llega a ese lugar, si llegó, si lo dejaron llegar, es porque debe estar ahí, con el consentimiento de todos, pese a algunos, que intentaron "democráticamente" evitarlo. Todos los senadores yanquis son millonarios, Obama también lo es, y votó todos y cada uno de los instrumentos legales que usó el imperio para atropellar los derechos de todos los países del Planeta. Ni hablar de los derechos de las pobres gentes de USA. Se me hace pensar que es un blanco perfecto.

Anónimo dijo...

Que no queden dudas
Obama ya tenía manchadas las manos con sangre de inocentes, de niños, de adultos laburantes, de cualquier parte del Planeta.
No movió un dedo ni emitió una palabra, pese a que hubiera sido una buena señal para muchos. Votó cuando el emperador metió la pezuña en Botnia, Servia y demás. Genocidios alentados, inducidos. Ahora hace lo mismo directamente como emperador.El mismo tema de siempre: uno de los grandes negocios de los que manejan el Planeta, la guerra.

Anónimo dijo...

El petróleo de Franja de Gaza, es y será PALESTINO!
Omaba e Israel, no conocen la resistencia de los Palestinos.¿Europa preocupada? Un poco tarde: EE.UU.decide "instalar" un conflicto ahí, en Medio Oriente, para no irse más...Israel es la llave.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails