domingo, 27 de junio de 2010

A la cancha, mis valientes IV



Llegó la hora: el Mundial de Sudáfrica 2010 entra para la Selección Nacional y Popular en la fase en que los partidos son a todo o nada. Desde las 15.30 horas, el equipo que comanda Diego Maradona se las verá contra Méjico en el choque de octavos de final. El que gane, tendrá en cuartos un obstáculo europeo de peso: Inglaterra o Alemania. Esas dos potencias se enfrentarán también hoy, desde las 11 de la mañana.
Para la Argentina, el enfrentamiento con Méjico -reedición del partido de octavos en el Mundial de Alemania 2002- será el más difícil de lo que va del campeonato, después de que pasara con comodidad la primera ronda del torneo.
Aunque el DT no confirmó el equipo, sí dijo que en la última práctica Walter Samuel no lució del todo bien físicamente, por lo que es probable que Burdisso continúe como zaguero central. De acuerdo a lo que probó el viernes -y aunque no hay que descartar del todo a Jonás Gutiérrez y Verón- Argentina formaría con Romero, Otamendi, Demichelis, Burdisso y Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Di María; Messi, Tévez e Higuaín. El árbitro será el italiano Roberto Rosetti.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails