domingo, 13 de junio de 2010

Alemania siempre está



La selección de Alemania se impuso a su par de Australia –que terminó con diez jugadores por la expulsión de Cahill–, por 4 a 0 con goles de Podolski, Klose, Müller y Cacau. Los germanos están firmes en el Grupo D del Mundial de Sudáfrica y se postulan como candidatos a levantar la copa, como en todos los mundiales.
En el otro partido por el mismo grupo, Ghana, con un gol de penal cuando faltaba poco para el final, venció 1-0 a Serbia. Arbitró -y muy bien- el argentino Héctor Baldassi.
En el primer turno, Eslovenia le ganó 1-0 a Argelia y amenaza con darle pelea por la clasificación a Inglaterra y Estados Unidos, que en la jornada anterior habían igualado 1 a 1.
Síntesis:
Alemania: Manuel Neuer; Phillip Lahm, Per Mertesacker, Arne Friedrich y Holger Badstuber; Bastian Schweinsteiger y Sami Khedira; Thomas Müller, Mesut Özil y Lukas Podolski; Miroslav Klose. DT: Joachim Löw.
Australia: Mark Schwarzer; Luke Wilkshire, Lucas Neill, Craig Moore y Scott Chipperfield; Brett Emerton, Carl Valeri, Vince Grella y Jason Culina; Richard García; Tim Cahill. DT: Pim Verbeek.
Goles en el primer tiempo: 7’ Podolski (Al) y 26’ Klose (Al).
Goles en el segundo tiempo: 22’ Müller (Al) y 24’ Cacau (Al).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Brett Holman por Grella (Au); 18’ Nikita Rukavytsya por García (Au); 23’ Cacau por Klose (Al); 28’ Mario Gómez por Özil (Al) y Mile Jedinak por Emerton (Au), y 35’ Marco Marin por Podolski (Al).
Incidencias: Segundo tiempo: 10’ expulsado Cahill (Au), por juego brusco.
Amonestados: Özil y Cacau (Al); Moore y Valeri (Au).
Arbitro: Marco Rodríguez (México).
Cancha: Estadio Moses Mabhida (Durban).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails