Premió entonces la precariedad de ideas, pero también la banalización de las noticias y la falta de producción. Premió polémicas absurdas e invitados de segundo nivel, que se repiten envío tras envío ante la carencia de figuras de peso.
APTRA galardonó lo más ordinario y barato del medio, con un conductor que pretende convertirse en mártir mientras se llena los bolsillos con pauta publicitaria oficial, tal cual se explicó en este post.
En una década al aire, La Cornisa jamás logró colar un tema en la agenda de los diarios, ni con sus entrevistas, ni con los clips que disfraza de informes especiales. De hecho, las únicas menciones que obtuvo fueron en ciclos de humor.
Por más promoción que le hicieran, nunca logró ponerse a la par de los programas de cable que mandan en el rubro, en su mayoría emitidos por la señal TN.
La premiación a La Cornisa, es en definitiva, una vergüenza, propia de jurados dedicados a los chimentos de la farándula que no consumen ni radio ni televisión, y lo que es mucho peor, que no abren un diario ni para leer el pronóstico del tiempo.
(El post "Fierro en la cabeza", publicado en el blog de Lucho Dolber)
4 comentarios:
Totalmente de acuerdo
que quieren que hubieran premiado al programa que se encanrga de ensuciar apositores, ni a palo.
ahora tampoco me gusta majul ni lo hubiea premiado, para mi el premio deberia haber sido para CQC o para el programa de entrevistas de FILMUS que estuvo muy bueno, yo se lo hubiera dado a filmus.
ahora que pocos programas periodisticos hay en los canales de aire, pero bueno el rating manda o ibope segun barone miente por que 6,7,8 es el programa mas visto de america.
El Martín Fierro de Oro debió ser para Víctor Hugo Morales... El único peridísta de investigación con un enooooorme paaar de Huevos. Sí HUEVOS , con mayúsculas.
Majul, te caíste de la cornisa, hace diez años... te volteaste sólo...no te salva ni Vilas, del abucheo tlevisivo.
Los libros de Majul, que no se venderán este año, pasarán a los supermercados por $5. Aún así , no creo que nadie los adquiera.
Como puede ser que haya entrevistado tres veces a De Narvez, sin preguntarle jamás , ¿porqué no asistió nunca al Congreso?
Publicar un comentario