¡Menos mal que el Diego lo puso en la lista de 23 y no se salió con algún capricho de los suyos!
Diego Milito, delantero argentino, se lució en la final de la Champions en Madrid: hizo dos golazos para que el Inter de Milán diera la vuelta olímpica en las narices del Bayern de Munich.
El conjunto italiano, que no tiene a ningún italiano en su equipo titular, ganó 2-0 y se quedó con el trofeo más importante del Viejo Continente.
Los goles de Milito fueron uno en cada tiempo, pero además jugó un partidazo. También son campeones otros argentinos: Walter Samuel, el capitán Javier Zanetti y Esteban Cambiasso. Se quedó con las ganas Martín Demichelis, zaguero del Bayer.
Ahora Milito va por más: tiene que pelear por la titularidad en el seleccionado argentino, que por ahora Maradona le garantizó a otros dos delanteros: Messi e Higuiaín.
2 comentarios:
Que jugadorazo el milito ese. Por favor aguanta la pelota, gambetea, asiste, mete goles barbarón como el primero donde el le baja la pelota al asistidor y el segundo con gambeta y todo.
Que defensita: Maicon, Lucio, Chivu, Samuel, Zanetti (de doble 6) y Cambiasso tirado atrás. Los que quedan bajan para ayudar salvo Milito. No los pasas ni con la topadora.
Esperamos que en la Selección Nacional, funcionen igual... estuvimos dos casos patéticos. uno fué la brujita Verón... se jugaba todo, en aquel mundial, hasta que firmó para un equipo de Inglaterra ¿Se acuerdan...? Se desinfló de un momento para otro!!!!
El otro caso era el guanaco Riquelme...pusimos todas las fichas en el ultimo mundial, empezó a extrañar a su mamá y se quedo leeentttooo, leeeetísimo..."Pateáaa Romáaan pateáaa...!" Pero Riquelme estaba tristeeee... extañaba a la mamá.
Nuestras esperanzas son: Milito y la pulga Messi... ¿Messi-Palermo en Sudáfrica...? Ay, Patria mía , cómo se sufre....YA!
Publicar un comentario