jueves, 6 de mayo de 2010

Caso Frangolini: policías apartados

El Ministerio de Gobierno de la provincia de Córdoba informó que el Tribunal de Conducta Policial ha pasado a situación de pasividad (con la retención de armamento, credencial y del 70 por ciento del salario) a dos agentes de policía: Darío Fernández y Pablo Chacón, quienes tomaron parte de un confuso hecho registrado en la madrugada del domingo en los predios de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba. Así se refirió el organismo al atropello del que fue víctima el secretario gremial del SIPREN, periodista Flavio Frangolini.
"La actuación policial de estos dos agentes, que está siendo objeto de investigación, se refiere al pedido de identificación y detención por merodeo y resistencia a la autoridad de un ciudadano que se vio privado de su libertad durante varias horas", dijo el Ministerio.

5 comentarios:

soliman el magnifico dijo...

bueno por lo menos separan a los cana fachos de cordoba. algo es algo.
si hay una policia fascista en el pais es la de cordoba. este quien este en el gobierno.

Anónimo dijo...

soliman, qué al pedo que estás! por qué no te solidarizás con las madres gorrionas solteras? Además, a quién carajo le importa si vos te solidarizás o no con este tipo? Qué imbécil que sos!

Anónimo dijo...

Hay que ser hijo de puta para pegarle a Frangolini eh!!!! Es como pegarle a un chicato o a un nene.

soliman el magnifico dijo...

che anonimo buche, decime donde y hora y nos vemos y no sabes como te piso la cabeza.
con lo que me encanta pegarle a un buche cagón y chupacirio.

Anónimo dijo...

veo que, ademas de estar al pedo y vivir seguramente de la jubilacion de tu mamà, sos un negro cabeza que ofrece piñas....còmo me cago de risa de semejante idiota fracasado...! sabès donde estoy yo? donde nunca podes estar vos! te saltò el negro que llevas adentro! donde vivis? en el peñi ruca? la cabeza usala para otra cosa gil!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails