martes, 13 de abril de 2010

Volvió el cabaret


El inoxidable goleador histórico de Boca Juniors, Martín Palermo (220), admitió tener diferencias con su compañero Juan Román Riquelme, dijo desconocer los motivos que causaron el distanciamiento entre ambos, al tiempo que admitió que “las cosas así no van”. 
“No soy amigo, no tengo relación. Lo único que nos une es tener la misma camiseta y sacar a Boca adelante, transmitir y darle un mensaje a los más chicos. Tenemos que ser una imagen más clara, porque las cosas así no van. Hay que encaminarla de otra manera, no sé cuál es el rumbo”, descargó Palermo, luego de que el lunes –después de meter el gol histórico– Riquelme no lo saludara.
El 9 aseguró que dentro de la cancha se mata “por él” –en referencia al enganche– y por sus compañeros por tener “la misma camiseta”, aunque reconoció que “cuando pasan los noventa minutos es otra cosa”. 
“A veces busco los motivos o algo que haya causado un malestar en alguien, por algo, pero no sé, se dio así. Yo tengo respeto hacia él”, dijo Palermo en declaraciones a radio La Red. 
Es que el delantero formado en Estudiantes de La Plata tomó nota del desplante de Riquelme, que no acudió a saludarlo tras cederle el gol con el que alcanzó la marca histórica en el club de la “Ribera”.
El lunes por la noche había inclusive hecho comparaciones: “yo cuando hago un gol lo primero que hago es festejarlo con quien me asistió y luego con mis compañeros”.
También había dicho por Fox Sports que no quería hacer “hincapié” en la imagen que dejó el festejo de ese gol “porque sé lo que se vio y lo que pasó”.
Hoy volvió a hablar de ese momento: “fue una situación incómoda”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién vuelve? Ramón Diaz o Angel Cappa...
El Burrito Ortega sigue... o lo rajaron?
Algún chismecito gallináceo eh?

soliman el magnifico dijo...

che si lo rajamos a roman se termina el kilombo.
con todo el dolor del alma pero hay que rajarlo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails