martes, 6 de abril de 2010

"Un montón de pelotudos"

Fabio Andrés Morales es un afiliado del PJ pampeano. El 24 de marzo se calentó tanto con los dirigentes de su partido -que en el Día de la Memoria mantuvieron cerrada la sede local- que decidió enviarles una nota en la que se expresó con ganas sobre lo que opina de esta realidad del partido del gobierno y de sus dirigentes. Para saltear algunos pasos, hay que dar click en "Leer más" y se accede al texto completo de la nota.
Entre otras cosas, Morales dice: "Al igual que gran parte de los compañeros, por no decir todos los compañeros peronistas pampeanos, queremos que de una vez por todas se dejen de joder; queremos un peronismo pampeano realmente unido y no lo que es hoy: un amontonamiento de pelotudos disfrazados de peronistas".
Apunta que "a quienes conducen los destinos de nuestras banderas políticas, solamente les importa su propio bienestar, su imagen, su popularidad, y nada les interesa el movimiento". "Tenemos todo el derecho a sentirnos agraviados y ofendidos por todas las pelotudeces que están haciendo", insiste.
El afiliado apunta que "lamentablemente, en el día a día, y desde hace varios años, vi, veo y sigo viendo, que no hay ningún interés en discutir y construir política. Sólo les interesa discutir cargos, abulonarse a un sillón, calentándolo y cobrar jugosos sueldos a fin de mes".
"La causa por la que se sacrifican, es la que les dictan sus propios bolsillos, que, aunque bien llenos los tienen, quieren seguir metiendo más y más, y cuando ya no quepa nada, buscan el poder, por el poder mismo…", agrega.
Morales afirma en su nota: "Cuando más ahondo en todo esto, me surge preguntarme: hoy, ¿quiénes son más gorilas: los milicos golpistas y sus socios, o nuestros propios dirigentes? Nuestros dirigentes no tienen los huevos de hacer la autocrítica que se debió hacer hace mucho tiempo".


Santa Rosa, La Pampa, Argentina. Marzo 26 de 2010
Sres.
PARTIDO JUSTICIALISTA — LA PAMPA
Como compañero peronista, veo con estupor que en una fecha tan particular para la Memoria nacional y de nuestro movimiento en particular, cual es el 24 de Marzo y, a 34 años de ese nefasto día en que las Fuerzas Armadas derrocaron un Gobierno Peronista, elegido por el voto popular, nos encontremos CON LAS PUERTAS DEL LA SEDE CENTRAL DE NUESTRO PARTIDO CERRADAS, que sería lo mismo que encontrar las iglesias católicas cerradas un día domingo…
Esas puertas cerradas, como rememorando los días posteriores al golpe de estado, y digo posteriores, porque creo que el 24 de Marzo de 1976, las puertas estuvieron abiertas hasta que por la fuerza, los usurpadores las cerraron y proscribieron… Pero…, esto, el tener la sede de nuestro partido cerrada, no es una casualidad, sino una causalidad, que tiene como trasfondo las actuales condiciones del PJ pampeano, en el cual se quiere demostrar una unión que no existe, y que de seguir por el camino que se transita, tampoco va a existir, por cuanto están demostrando, que quienes conducen los destinos de nuestras banderas políticas, solamente les importa su propio bienestar, su imagen, su popularidad, y nada les interesa el Movimiento que hicieron grandes el Cro. Gral. Juan Domingo Perón y la Cra. María Eva (EVITA) Duarte de Perón.
Me avergüenza, al igual que a muchos compañeros, ver en el día a día, que la gente en las calles espera ansiosa leer los diarios u oír las noticias, para reírse de las estupideces que hacen nuestros dirigentes en nombre del peronismo; peleándose como chicos por un caramelo. En esa pelea, sin razón lógica, solo por un mezquino interés propio, y no por el interés común, matan a cuanto compañero pasa cerca…. Sin ir muy lejos, pareciera una nefasta copia de la película de Colin y Greg Strause, “ALIENS CONTRA DEPREDADOR”…. Que, sin ir más lejos, no dejan de ser personajes de ficción creados en una computadora, pero, nuestros “DIRIGENTES” ni siquiera les da el piné moral para ser esos personajes, ya que hasta Michael Crichton y Steven Spielberg representaron a los “DINOSAURIOS” de Jurasic Park con un poco mas de realismo. En cambio los “nuestros”, los Pampeanos, ni siquiera merecen ser filmados con una “SUPER 8” ...
Supongo que habrá ciertos personajes que se sentirán tocados por esta nota, y por lo tanto se harán los ofendidos, ya que no creo que les pueda doler ni un milésimo esto que aquí estoy expresando…
Lo que sí creo, que yo, como otros tantos compañeros militantes peronistas, tenemos todo el derecho a sentirnos agraviados y ofendidos POR TODAS LAS PELOTUDECES QUE ESTAN HACIENDO…
Por otra parte, en la sede de nuestro partido, como en la calle, se oyen ciertos comentarios que, ciertos personajes de cierta “jerarquía”, y siendo autoridades partidarias que, aparentemente, también se creen profetas y por cierto, al nivel de Nostradamus, vaticinando para el 2011 una derrota del PJ en La Pampa…. Me pregunto…. ¿¿¿Ese anuncio no será porque, como no se hace lo que los nenes caprichosos quieren, piensan poner cuantos palos en la rueda sean, en pos de que el PJ en La Pampa pierda???... no se necesita poner demasiados palos, solo basta con seguir poniendo nefastos candidatos, para que propios y ajenos miren hacia otro lado, y así poder endilgarles culpas a los otros, sin sentirse culpables quienes realmente son responsables de la debacle que están haciendo del peronismo en esta provincia.
Lamentablemente, en el día a día, y desde hace varios años, vi, veo y sigo viendo, que no hay ningún interés en discutir y construir política. Solo les interesa discutir cargos, abulonarse a un sillón, calentándolo y cobrar jugosos sueldos a fin de mes y, de laburar… ni ahí…. ¿¿¿Para qué están los esclavos???... me pregunto nuevamente…. ¿no se había abolido la esclavitud en todo el territorio nacional, según la constitución de la NACION ARGENTINA???... pareciera que no… porque pareciera que nuestra clase política son los señores feudales de este milenio, y el pueblo, la plebe que debe estar sometidas a sus caprichos… siento como se ríen en la cara, de no solo nuestros compañeros, sino de todo el pueblo, haciéndose los importantes y fabricando discursos humildes… queriendo hacer creer que se sacrifican por la causa…. ¿Qué causa???... esta respuesta es más que obvia…. La causa por la que se sacrifican, es la que les dictan sus propios bolsillos, que, aunque bien llenos los tienen, quieren seguir metiendo más y más, y cuando ya no quepa nada, buscan el poder, por el poder mismo….
Que suerte tiene el General, de no estar en este mundo ahora… porque si resucitara una vez, se volvería a morir 10 veces al mismo tiempo, con el hecho de solo ver lo que están haciendo con la causa peronista.
Estoy cansado de esperar, al igual que el pueblo, que de una vez por todas demuestren un sesgo de racionalidad, pero que va…. Si es como pedirles peras al olmo…. Esto hace que comencemos a entender un montón de cosas… el por que del golpe del 76; el por que no se lo repudia desde el seno de nuestro partido, el por que están las puertas cerradas de nuestra sede en una fecha tan particular…. Eso se verifica en que los milicos torturadores y golpistas, hicieron desaparecer toda una generación dirigencial, quienes podrían haber sido, los que realmente defendieran al pueblo, y dejaron personajes, que se reproducen como moscas, y que lo único que les interesa es su propio bienestar y sequito…. El resto no existe…. ¡¡¡…OTRA VEZ GANA EL PLANETA DE LOS SIMIOS EN ARGENTINA…!!!, y nosotros somos los “estúpidos” que creemos en que defienden las instituciones….
Por lo visto, pedirles que se pongan a la atura de las circunstancias y que se DEJEN DE JODER, y pongan, como dijo el General PRIMERO LA PATRIA; SEGUNDO EL MOVIMIMIENTO Y POR ÚLTIMO LOS HOMBRES, saliendo a dar el ejemplo que el pueblo necesita, es una utopía muy grande…
Por que no, de una vez y por todas, comienzan a hacer lo que tienen que hacer, y si no están dispuestos, hagan un paso al costado, que el partido no se va a quedar acéfalo, ya que hay muchos compañeros y muy capaces, que pueden conducir los destinos del PJ pampeano a la victoria, y sin necesidad de buscar un voto obligatorio y cautivo… sin ninguna necesidad de promover y mantener personajes que poco distan de ser mamarrachos y alcahuetes diplomados, porque no se les cae una idea ni por equivocación, porque no tienen ni media neurona que les funcione...
Veo como, poco a poco, van rompiendo todo, como los chanchos, lo que no pueden comer, lo destrozan… bien les cabe el tema de Víctor Heredia “Informe de situación”… que escribió para los milicos, pero aún está tan vigente como el tango Cambalache… y se verifica mas aun en la parte que reza… “…Parece ser que el temporal; trajo también la calamidad; de cierto tipo de langosta; que come en grande y a nuestra costa y de punta a punta del país…”
Por todo esto, nunca se olviden de esa importante frase que dijo el General… “CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA, o… CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES…”. Ya es hora que comiencen a usar la media neurona activa que tienen, y comiencen a darse cuenta cuan cierto es lo que expresa nuestro himno “la marcha peronista” en… TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS…!!!
Como peronista, no quiero otro gobierno Radical ni Gorila, tanto en esta ciudad capital, como en la provincia o en el país… por culpa de la necedad y desidia de dirigentes que, lo único que les importa, es su propio bienestar, CAGANDOSE EN EL PUEBLO Y LOS COMPAÑEROS… creyéndose intocables y los dueños de nuestras vidas y pensamientos. Que tienen el derecho de usar a la gente a su antojo, y además exigirles lealtad… ¿es posible saber de que lealtad hablan?... ¿a quienes le son leales nuestros dirigentes que reclaman lealtad?... hasta ahora solo demostraron que son leales a sus propios intereses, total, después, la gente no existe… a la gente se le tira alguna dadiva en la campaña y ya solucionamos todos los problemas sociales…
Cuando mas ahondo en todo esto, me surge preguntarme… hoy… ¿quines son mas Gorilas… los milicos golpistas y sus socios, o… nuestros propios dirigentes?... Veo que nuestros dirigentes no tienen los HUEVOS de hacer la autocrítica que se debió hacer hace muy mucho tiempo y seguirla hasta hoy…. Todos hablan de “LEALTAD” en el peronismo… y quieren hacer creer a la gente que la lealtad es la que hay que tener a sus dirigentes…. Lo cual esta muy lejos del 17 DE OCTUBE…. PORQUE ESA FECHA SE DIO TOTALMENTE A LA INVERSA DE LO QUE NOS QUIEREN HACER CREER…. EL 17 DE OCTUBRE NUESTRO (EL 17 DE OCTUBRE PERONISTA) se dio en el agradecimiento de la gente por la LEALTAD de Perón hacia su pueblo….
Entonces Compañeros… DEJEMOSNOS DE JODER, DE UNA VEZ Y POR TODAS…. Si quieren hacer cosas en serio, busquen militantes en serio, y no laderos o bufones de… o Gorilas disfrazados de peronistas….
Por que, no observamos, solo un poquitito de tiempo atrás…. Sin ir mas lejos el día de la lluvia que anegó barrios enteros en Santa Rosa… ¿quienes se pusieron al frente de esa emergencia???.... LOS RADICALES…. ¿y nuestras unidades básicas?... ¿Dónde estaban?... donde estuvo el PJ ese día???... NI EXISTIO…. Ciertos pseudo dirigentes dijeron que no abrieron las UB porque no conseguían fondos…. ¿de que fondos me hablan?.... si en los cargos electivos que ellos tienen poseen partidas para “GASTOS RESERVADOS”…. Por que no usan de allí?... claro, es entendible…. Se les enflaquecen los bolsillos…. Cuando más repartan, menos pueden llevarse ellos….
El 24 de Marzo, ¡¡¡ OH casualidad...!!!, También la sede central del PJ estuvo cerrada…. Que buen ejemplo que siguen dando nuestros dirigentes… ¿no les parece?.... que día de la memoria ni que memoria, total… a varios les vino como anillo al dedo… un día de descanso, por la ardua tarea que tienen… otra vez…. ¡¡¡ DEJENSE DE JODER…!!!...
SIGUEN DEMOSTRANDO QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES FIGURAR… LA GENTE QUE SE MATE…!!!... TOTAL ELLOS TIENEN BIEN CUBIERTAS SUS NECESIDADES HONEROSAS, YA LAS BASICAS NI SABEN QUE SON…. PORQUE ES MUY FACIL ESTAR DETRÁS DE UN ESCRITORIO, PONIENDO CARA DE CIRCUNSTANCIA, CON UN MONTON DE PAPELES, QUE HACEN QUE LOS LEEN SERIAMENTE, Y NI SABEN LO QUE DICEN…. PUES SUS MENTES ESTAN EN LO QUE LES QUEDA LIQUIDO A FIN DE MES, PARA… POR AHÍ… YA QUE ES 2010… SE SACRIFICAN POR EL PUEBLO ARGENTINO Y VIAJAN A SUDAFRICA PARA ALENTAR A LA SELECCIÓN NACIONAL DE FUTBOL, Y QUIZA LE TRAIGAN A LA GENTE LA ALEGRIA DE UN CAMPEONATO MUNDIAL….
DE ESA FORMA, LA GILADA (O SEA LA GENTE) SE ENTRETIENE, SE OLVIDA DE LOS PROBLEMAS POR UN TIEMPO, Y NO LOS JODEN POR UNOS DIAS…. Sres., al igual que gran parte de los compañeros, por no decir todos los compañeros peronistas pampeanos, queremos que, DE UNA VEZ Y POR TODAS SE DEJEN DE JODER, QUEREMOS UN PERONISMO PAMPEANO REALMENTE UNIDO, Y NO LO QUE ES HOY… UN AMONTONAMIENTO DE PELOTUDOS (por no decir otra palabra, que es mas correcta) DISFRAZADOS DE PERONISTAS, QUE PESAN MENOS QUE UN CUATRO EN UN PATRIDO DE TRUCO, Y SE CREEN QUE COTIZAN COMO EL MACHO DE ESPADA.-
ESPERAMOS HUMILDAD DIRIGENCIAL DE UNA VEZ Y POR TODAS. QUE QUIENES TENGAN QUE CONDUCIR LO HAGAN CON EL EJEMPLO Y EN EL MARCO DE LAS BANDERAS DEL PERONISMO… JUSTICIA SOCIAL, SOBERANIA POLITICA E INDEPENDENCIA ECONOMICA… PARA TODOS… JA JA JA JA…!!! QUE UTOPIA PEDIR ESO…. INSISTO…. HOY, ES COMO PEDIR PERAS AL OLMO…. QUE ILUSOS SOMOS… ¿NO, SEÑORES DIRIGENTES???... RECUERO UNA FRESE QUE EN UN MOMENTO VI ESCRITA EN UNA HOJA DE PAPEL BAJO UN VIDRIO DE UN MOSTRADOR, EN UNA REPARTICION PUBLICA… “NO RENIEGUES DE LA GENTE AL SUBIR…. PORQUE A ESA MISMA GENTE, LA ENCONTRARAS AL BAJAR…” al quien le quepa, que se lo ponga…
Fabio Andrés MORALES

17 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que uno les ve las caras... no puede ser que nos gobiernen estos tipos

habría que juntar-nos unos 50 y afiliarnos todos de golpe y participar de esas "reuniones" para socavarles el piso desde adentro.

en un par de años les copas el partido, la estructura burocrática..

soliman el magnifico dijo...

un monton de pelotudos y cuando les conviene pelotudos k y lo peor un monton de malandras salen en la foto.
empezando por el roba foto y malandron de galceran, que devuelva los empleos a los que dejo en la calle con el cierre de legy.
por una provincia sin gobiernos perucas.

Anónimo dijo...

ESTE MORALES MEJOR QUE EXPLIQUE QUÉ HIZO LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS...SI ES PERONISTA, SEGURO QUE ESTA ENOJADO PORQUE AHORA LO DEJARON AFUERA...

Ciudadano dijo...

Lo interesante es que expliquen cómo los "peronistas" pudieron seguir el gobierno de Menem, exactamente la síntesis del antiperonismo

(Soliman, que como siempre no entendés nada: los peronistas K de hoy son los verdaderos "peronistas", lo contrario de los peronistas de Menem que le sacaron a los trabajadores casi todos los beneficios que tenían. Y dejáte de joder con esto que no es cuestión de "camisetas" peronistas o radicales, acá es la derecha o la izquierda, y creo que aún sos rescatable, no te veo tan derechista jodido)

Anónimo dijo...

Ciudadano: coincido con tu apreciación sobre Solimán, pero me parece que te confundís con la diferencia entre peronistas k y menemistas. Todos los k eran menemistas en los 90.

Anónimo dijo...

Es que la carpa peronista es ancha generosa y reciclable.
Los K eran menemistas, éstos en la pampa fueron y son los istas que estén en el poder.
Cada vez más con menos preparación política, mercaderes lejos de la cosa pública, patuchistas, robledistas, elsistas y así.
De política como ciencia y actividad legítima, nada.

soliman el magnifico dijo...

che los ahora k fueron y seran menemistas asi que no jodan, y como todo buen peruca fueron, son y seran de derecha.
basta de esa gran mentira nacional de que el peronismo es de izquierda, es bien de derecha rayando a lo fascista.
y basta con la otra mentira nacional de que ahora los k son los vedaderos peronistas, antes lo decian con peron, despues lo dijo massera, despues lo dijo luder, despus cafiero, despues ubaldini, despues menem, despues duhalde, despues los kirchner y ahora tambien lo dice moyano que el es el unico gran peronista.
todos fachos y todos malandras.
como dijo la florentina gomez miranda lo unico rescatable del peronismo fue la EVA. dspues no hay ninguno mas, ni siquiera los que añoran ser peronistas como macri o algun chotozurdo trasnochado que quiere ser peruca por que asi se siente cerca de las masas pobres que el mismo peronismo empobreció tras años de gobiernos corruptos.

Ciudadano dijo...

Soliman, de lo mucho que puedo decirte van estas preguntas:
¿Eva hubiera estado con el campo?
¿Eva hubiera estado con la oligarquía de los medios -Clarín, Nación, etc.-?
¿Eva hubiera renegado o hubiera aplaudido la asignación universal por hijo?
¿Y las jubilaciones para todo el mundo?
¿Y el fútbol para todos?
¿Y la ley de medios?
Es cierto que los K fueron menemistas -le contesto a un anónimo-, y que muchos PJ de hoy se disfrazan de K, y son mentalmente menemistas (prácticamente todo el PJ pampeano).
Claro que sí.
Pero las políticas públicas de este gobierno claramente no tienen nada que ver con el Dios Mercado de CSM -y de De la Rúa, eh-.
La única verdad es la realidad, dijo un líder dudoso, que coincido con Soliman era derechoso.
Pero este gobierno, NO IMPORTAN LOS K, las medidas que toma son en gran medida progresistas.
Negarlo es como negar que existe el sol.

Anónimo dijo...

En realidad esas hubieran sido las posturas de Eva, menos la ley de medios que directamente hubiera expropiado Clarín y a la mierda.
Estos K incluso son más democráticos.
Y que soliman se deje de joder con las personas de los K, lo que importa es el modelo de país que este gobiertno -que son muchos más que los k- lleva adelante.

Anónimo dijo...

El modelo de país intenta ser portado por muchos caretas que vienen de vestir por años otros modelitos muy injustos.
Un marin, un follonier, un verna, moda casual.

Anónimo dijo...

Es cierto, 18:29, totalmente cierto.
Pero eso no quita que este es el modelo de país que nos conviene a todos -menos a los grandes poderes económicos- y no el de CSM, De la Rúa y su común maestro el infame Cavallo.

soliman el magnifico dijo...

a claro seguimos con esa de que roban pero hacen.
primero que roban mas que hacer, y despues para mi solo la asignacion universal por hijo que podria ser mas de 180$ y una bandera robada a la oposicion puede ser progre.
pero las otras para mi no son ni progres ni de derecha son medidas politicas nada mas.
y algunas para la gilada para seguir agrandando su patrimonio personal.
che asi que fidel felicito a los kirchner por esa gran medida comunista socialista de pagar vencimientos de deuda con reservas y por decreto.
basta de un gobierno coserva corrupto que gobierna a lo fujimori.
por un 2011 sin chorros en el gobierno.
y basta de esa gran argentinada peruca que es roban pero hacen.
se puede gobernar mejor, sin robar y haciendo en serio la redistribucion de la riqueza.
basta de millonarios al poder.

Soliman el Grande dijo...

Parece que la Teoría de la Relatividad no vale una mierda, porque Einstein le pegaba a la mujer, según se supo después de muerto.

Y ni hablemos de la gravedad, una bosta porque Newton era un creyente absoluto.

Los grandes pintores del Renacimiento??? todas sus obras son basuras, porque eran todos putos

Los inventos de Edison, no valen una mierda, son solo eso, inventos nada más, ni de derecha ni izquierda. Porque Edison era millonario y salió adelante a pura publicidad

Tampoco le reconozco mérito alguno a Pasteur o al gran Sabin -vacuna contra la polio- porque... porque... bue, ya ni me acuerdo bien porqué, pero tengo la idea fija de que todo lo que hicieron no vale un pomo.

Son todos iguales estos científicos y artistas, son todos la misma bosta, Pasteur, Einstein y Menem.

Y esto es así porque lo digo yo, Soliman

Anónimo dijo...

No se desesperen por explicarle a solimán, es al pedo... Sabido es que, es un "embarrá la cancha", que yo luego te deposito... Va a apelar a TN, Clarín; Carrió, SRA.,para camouflarse de inculto (no ilustrado)cacerolero gorilón.

FABIO ANDRES MORALES dijo...

en referencia a lo que este "ANONIMO" pide, que explique lo que hice en estos ultimos 20 años, le digo que requiera cuanto informe se le antoje pedir de mi persona a la justicia, por cuanto soy profesional, independiente y peleo por un ideal. NO ME INTERESA ESTAR EN UN PUESTO COMO MUCHOS, Y ME IMAGINO QUE IGUAL QUE EL, PORQUE CON EL SOLO HECHO DE NO IDENTIFICARSE, IMPLICA QUE NO TIENE EL CULO LIMPIO...
PRIMERO QUE DE LA CARA, Y DEBATIMOS...
SOY PERONISTA POR CONVICCION Y NO POR OPORTUNISMO....
DEJO A CRITERIO DE TODOS LA POSIBILIDAD DE QUE BUSQUEN LO QUE QUIERAN EN MIS ANTECEDENTES, Y NO SOLO DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS, SINO TAMBIEN EN LOS ULTIMOS 40. E INVITO A COMPARARLOS CON IGUAL CANTIDAD DE AÑOS DEL PASADO DE ESE "ANONIMO".... Y VEREMOS QUIEN ESTA MAS LIMPIO, EN TODO SENTIDO... IDEALES, JUSTICIA, PROFESIONAL Y COMO PERSONA TAMBIEN.-
ATTE
QUIEN ENVIO LA NOTA AL PJ
FABIO ANDRES MORALES
DNI 20.240.628

CARLOS ALBERTO dijo...

DISCULPE MI INTROMISIÓN PERO VEO QUE LA ÚLTIMA NOTA QUE HA SIDO EL 15/04/2010 Y SIGUE IGUAL O PEOR LA SITUACIÓN, ESTOY DE ACUERDO EN UN TODO CON EL ARQUITECTO MORALES, LA VERDAD QUE ESTAS LANGOSTAS NO TIENEN VERGÜENZA, CASI TODOS ESOS QUE ESTÁN EN LA FOTO SON LOS CULPABLES DE QUE LA PAMPA ESTE EN LA SITUACIÓN QUE ESTÁ, Y HAY VARIOS QUE SON O SERÁN JUBILADOS CON PRIVILEGIOS, OTROS ANDAN POR AHÍ MOSTRANDO SUS ELEGANTES AUTOS Y CAMIONETAS, VIVIENDO EN VILLA JUSTICIALISTA, O PARA EL LADO DE TOAY, VERDADERAMENTE ME DAN VERGÚENZA ESTOS PSEUDOPERONISTAS. POR QUE SI EL GENERAL PERÓN O EVITA VOLVIESEN A LA VIDA LOS COLGARÍA DE LAS PELOTAS A TODOS ESTOS LADRONES.

Anónimo dijo...

Estimado compañero C. A. veo que habemos varios que pensamos igual, por suerte para el Peronismo Pameano.... La lucha continua y nunca he de bajar los brazos por mis ideales.... como tampoco nunca voy a escribir en forma anonima, como algunos, que no tienen los huevos para decir quienes son...
CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA O CON LA CVABEZA DE LOS DIRIGENTES.... TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS....
UN FUERTE ABRAZO PERONISTA...!!
Atte.
Cro. Arq. Fabio A. MORALES
DNI 20.240.628

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails