El vice-presidente Julio Cobos ya está denunciado penalmente.
Después de la que se mandó en oportunidad del tratamiento a la modificación del impuesto al Cheque, estaba cantado que alguien iba a dar el paso necesario para imputarle el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Eso ya ocurrió: acá tienen acceso a la denuncia completa. Además, la calle se sigue moviendo: hay sectores que están convocando a una movilización, el próximo 29 de abril, para exigir la renuncia del vice-negativo.
La caricatura -que está buenísima- es del blog de Fernando Evangelista.
3 comentarios:
otra operacion de los servicios del gobierno k, que lo unico que hace es que cobos suba en las encuestas sea candidato y les rompa el culo a los k y a todos nosotros.
A vos te romperá el culo... dado que las encuestas, demuestran lo contrario... Faisán!
Con respecto al accionar de Cobos, la Constitución, debe preveer, algún dispositivo, cuando se procede de "mala fe". Si las leyes se aprueban con la mitad más uno y el sabe, dado que es abogado de trayectoria, que los 37 votos necesarios, no alcanzaron, no tuvieron lugar...¿por qué corrompe el sistema?. Despues no va a tener, autorida moral para cuestionar un D.N.U.!!!(en el caso que tuviera facultades, es Presidente del Senado, no puede).De manera tal que, aparte de su ineficacia o "viveza menduca", le cabe un juicio político o pedirle la renuncia. El rejunte del arco opositor, se desprestigia politicamente, tratando, encima de alentar una impunidad jurídica. Están en el horno, demuestran la urgencia de corruptela, como la hubo en la época de Menem y de De la Rúa en tiempos de la Ley de Flexibilización Laboral y el tristemente culebrón de los sobres y las banelcos, que hicieron famoso a nuestro Gordo barbeta Banelco, que tambien ahora la "juega" de opositor.
Publicar un comentario