Que los cumplas feliz
Hoy se cumple exactamente una década del Día de la Banelco: la jornada en que se pagaron varios millones en coimas legislativas para que se aprobara, durante el gobierno de Fernando de la Rúa, una ley de flexibilización laboral. El pampeano Carlos Verna celebra la ocasión en el mismo lugar en que estaba entonces: el Sobornable Senado de la Nación.
6 comentarios:
simplemente el mejor ejemplo de lo q son los políticos burgueses de nuestro tiempo. Quizá lo envidian la mayoría de sus colegas por su habilidad para trenzar, y en cuanto puedan lo cagan para seguir robando ellos solos.
ma que burgueses, son malandras de orden, mafiosos, chorros tienen lo malo de los politicos y los mismo pasa con los peruca k son iguales todos peronistas y todos fachos.
che es mio soliman el magnifico o de ricardo el faizan para algunos buches mamones, me da lo mismo.
y basta de perucas en el poder.
Felicitaciones por acordarse de esta fecha.
Es una buena nota periodística.
Fue el día de la traición cuando el bloque del PJ se cagó en los muertos y en los trabajadores.
Incluido el Drácula de General Acha, Martinez Almudevar.
Y el Barba, claro.
Peor que el festejo es que Verna sea, por lejos, 10 años despuès, la alternativa mas concreta para gobernar la Provincia desde 2011 en adelante. O no?
precisamente la memoria sobre la fecha, plantea el escenario terrible cuyo origen y características debieran debatirse.
El vernismo o toda forma primaria política del pejotismo se sustenta en la deseducación, dememoria, asistencialismo, etc. etc. pero no se ve voluntad de discutirlo más allá de chicanas.
Publicar un comentario