Menudo quilombo se ha armado en una iglesia yanqui, más precisamente de Ohio, porque un grupo de feligreses osó descubrir en la nueva imagen de Jesucristo que hay en la parroquia que el señor de la cruz exhibe impunemente el pito parado (y eso no les gustó).
Sin embargo, los curas tienen respuesta para todo: los sacerdotes de la Iglesia de San Carlos Borromeo de Warr Acres , dicen que eso que alcanza a verse en forma de falo son en realidad "los abdominales en estado de distensión".
Ah, bueno...
Para colmo no se trata de una obrita así nomás: el crucifijo tiene 3 metros de alto. El autor es Janet Jaime.
6 comentarios:
"...Si tu ojo te escandaliza, arráncatelo..." No se que versículo es, de qué capitulo. Pewro me parece atinado en este caso... un error de falsa anatomía abdominal... muy propio del gótico tardío. Simplemente.
Pero.. si eso no es un vergo ¿el vergo dónde está?
jajajaja buenisimo el cristo este, yo ya estaria reemplando a todos los cristos que hay en cada iglesia por este cristo padrillo.
ajajajajajja
¡se te hace agua la boca...ricardito faisán !!!Andá a comulgar.
me parece al que se te hace agua la boca sos vos chupacirios del orto, anda a lamerlo a la catedral buche mamon amante de la sotana.
me parece que te los curas te han empomado mucho.
ajajaja, ricardo el faizan o soliman el magnifico me da lo mismo, pero es lo tuyo que sos un buche con la cola rota.
Como te gusta la garcha al palo, Solimán!!!¿Ahora la querés en todas las iglesias? Sos un insaciable tragasables, faisán trinchado ja-ja-ja.
Publicar un comentario