Estudiantes de La Plata goleó 4 a 0 a Racing y se ubicó a un punto del líder del Clausura, Godoy Cruz. José Sosa, de tiro libre; Clemente Rodríguez y Leandro González, en dos ocasiones, convirtieron para el “Pincha”. La “Academia” sigue fuera de la promoción pero tiene sólo una milésima más que Central en el promedio.
Con este resultado el equipo de Alejandro Sabella se prende en la lucha por el Clausura, porque llegó a los 27 puntos, los mismos que tiene Independiente y uno menos que Godoy Cruz.
Racing quedó en la tabla de promedios del descenso con un punto menos que Rosario Central, pero debe completar su encuentro con Atlético Tucumán, que será el próximo 21 de abril.
Si bien el equipo platense jugó sin Juan Sebastián Verón y sin Mauro Boselli, el gran trabajo de Sosa, la movilidad de Gastón Fernández, un trabajo impecable de Rodrigo Braña y las subidas de Clemente Rodríguez por derecha fueron demasiado para el inexpresivo Racing de Miguel Russo.
El técnico de Racing, quien da indicaciones cuando el equipo empata o gana porque cuando pierde se queda sentado en el banco de suplentes, apostó por un 4-4-2 para salir de contra. Pero Estudiantes no le dio oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario