Después del espejismo de la goleada a Arsenal, Boca volvió a la que parece ser su "normalidad" en estos tiempos: cayó ante Gimnasia en La Plata 1-0 (el gol lo marcó el colombiano Marco Pérez -foto-).
En cambio, River todavía sigue tomándole el gusto a la victoria ante Godoy Cruz de Mendoza, en el Monumental, el sábado: perdía 1-0 pero lo dio vuelta con goles de Ferrari y Ortega.
Ese resultado bajó al Tomba de la punta, que por ahora es de Independiente (venció a Banfield 3-1) y Estudiantes de La Plata, que obtuvo una importante victoria ante Tigre.
Argentinos Juniors tiene la ocasión de ser único puntero si mañana vence a Arsenal.
Racing celebró largo y tendido su victoria contra Vélez, por 3 a 1, después de ir perdiendo.
En los clásicos de la fecha, San Lorenzo venció a Huracán 3 a 0 (goles de Alejandro Gómez, Fabián Bordagaray y Cristian Leiva) y Central y Newell's empataron en Rosario 1 a 1, con goles de Barghieri y Schiavi.
1 comentario:
Pero nuestro querido país es así de surrealista... Cristina estuvo con Hillary, con el presidente de EE.UUU.:Barak Obama, El premier Chino y el presidente de Rusia (con c ontratos de inversión, millonarios en euros), los tres últimos,en menos de 24 horas... y, los diarios de mayor tiraje de Argentina, casi que no se enteraron...
Publicar un comentario