En el “manual” implícito del periodista profesional hay una “noticia” que nunca es noticia: que un perro muerda a un hombre, ya que se considera –acertadamente– que es una situación “normal”. “La noticia sería que un hombre muerda a un perro”, dice la máxima cagatinta. Bueno, como en este humilde sitial de grandeza solemos ir contra la corriente, publicamos ésta información:
El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, fue dado de alta hoy luego de las heridas que sufrió en el rostro al ser mordido por uno de sus perros, informó el centro asistencial donde fue ingresado.
El sanatorio de los Arcos, en donde se atendió el ídolo, emitió un parte médico para explicar que Maradona recibió 10 puntos de sutura (qué paradoja) y se le aplicaron las vacunas antirrábica y antitetánica.
El mejor futbolista de todos los tiempos tendrá que ser atendido de forma ambulatoria en los próximos días para verificar una correcta cicatrización de su herida.
El Diego llegó esta madrugada al hospital acompañado de su novia Verónica Ojeda y por su hermano Lalo, quienes estaban con él cuando un perro shar pei (foto), con el que jugaba en el jardín de su casa, lo mordió.
Pese a estar en recuperación, Maradona continuará con su trabajo, ya que está elaborando la lista de jugadores que irá al Mundial de Sudáfrica 2010.
2 comentarios:
Post Data:
El perro continúa con vida, según el forense capitalino.
Se confirmó, desde el mencionado nosocomio,para tranquilidad de todos los argentinos que: la antitetánica y la antirrábica... no genera adicciones...!Menos mal.
Publicar un comentario