Los asesores de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no son ningunos boludos.
En la reunión de hoy con los gobernadores más cercanos hicieron una foto general, al estilo de las grandes cumbres internacionales. Y con la lógica idea de elevar la imagen de la primera magistrada, y ponerla por encima de los demás, para que luzca elegante y erguida, ¿qué hicieron?
¡Claro! Le pusieron al lado a los dos gobernadores más enanos que tuvieron a mano. A su izquierda, el agnomado mendocino Celso Jaque. Y a su derecha (obvio: a su derecha), ¿quién si no nuestro cercano Oscar Mario Jorge?
Y bueno... en una de esas... ¿quién te dice? De tanta foto codo con codo el Ningo consigue algunos fondos extras...
1 comentario:
che como jorge no fue un gran colaborador de los milicos en la dictadura, que hace ahora al lado de la presi gran defensora de los derechos humanos que si no fuera por ella y el pricipe consorte no tendriamos democracia. los grandes impulsores de la CONADEP y el juicio a las juntas.
por favor cambien los libros de historia argentina, la democracia no la recuperamos en el 83, la democracia se recuperó en el 2003 gracias al gran humilde y laburadores del matrimonio k que para dar el ejemplo de bien solo viven con lo puesto y a sus hijos solo le van a dejar el apellido.
Publicar un comentario