El DT de Boca Abel Alves boconeó ni bien terminó el Superclásico y pidió -irónico- que los rivales de Boca siempre vistieran de rojo y blanco...
Chacarita le sumó el negro a esos colores y le dio semejante baile en el segundo tiempo que es probable que Alves no abra la boca por mucho tiempo.
El partido terminó 4 a 1 para El Funebrero, un resultado increíble si se toma en cuenta que Boca se fue del primer tiempo ganando 1-0 (gol de Matías Giménez) y mereciendo bastante más.
Chacarita se había salvado en un par de ocasiones por tiros en el palo y el travesaño, por ejemplo. Parecía que Boca podía seguir su racha tras vencer a River, pero quedó claro que es difícil encontrar a un equipo con tantos desbarajustes, tanto desorden, tan poco ánimo y tanta falta de talento como este River.
En el complemento Chacarita pasó por encima a Boca. Ni bien arrancaron, Parra llegó al empate. Y cuando iban 10 minutos tuvo lugar la jugada fatal para Boca: penal de Barroso. El árbitro se equivocó de jugador y echó a Muñoz. El remate de Parra lo atajó el arquero García, pero Ramírez madrugó a todos en el rebote y puso el 2-1.
Alves sacó a los dos delanteros que tenía (Gaitán y Palermo) para poner a Mouche y Viatri. Palermo se lo reprochó en la cara.
Y en la cancha, Chacarita se hizo un picnic: otra vez Parra y después Sciorilli (la picó deliciosamente para definir) le pusieron la chapa final al marcador.
Se avecina, por supuesto, otra semanita picante de escandaletes cabareteros para el inestable Boca.
2 comentarios:
¿Fe de errata? ó ¿Acto fallido?:
..."No es dificil encontrar un equipo, con tanto desparpajo, tando desorden, tan poco ánimo y tanta falta de talento como..." ¡¡¡¡boca 1... Chacarita 4!!!!
che menos palermo despues que rajen a todos.
Publicar un comentario