martes, 16 de febrero de 2010

“Todos rinden examen” en la selección

El director técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, dio la lista de los convocados para el partido amistoso contra Alemania, a disputarse el 3 de marzo próximo en el estadio Allianz Arena, de Munich.
Este será el cotejo de mayor relevancia antes del mundial de Sudáfrica, por lo que podría inferirse que estos futbolistas serán parte del plantel nacional que participará de la máxima cita del balón a nivel planetario.
Los arqueros convocados son Mariano Andujar y Sergio Romero. Los defensores Walter Samuel, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Clemente Rodríguez y Nicolás Otamendi. También los volantes se Mario Bolatti, Javier Pastore, Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Ángel Di María, Jesús Dátolo y Juan Sebastián Verón. Los delanteros que viajarán a Alemania son Lionel Messi, Gonzalo Higuain, Sergio Agüero, Diego Milito y Carlos Tevez.

Al retirarse del predio de la AFA en Ezeiza, Maradona aseguró que “todos rinden examen” en relación a los deportistas que llamó para participar de este encuentro, a la vez que explicó porqué no convocó a Palermo: “a Martín lo voy a dejar un poco tranquilo, pero él siempre está”. También comentó que “tal vez me quede unos días en Europa porque algunos muchachos se merecen que les diga en la cara lo que pienso de ellos y les de la lista definitiva”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Diego!!! Desde La Pampa te hacemos todo el aguante y estamos con vos.

Anónimo dijo...

aca dejo el link a YO SOY EL DIEGO, libro que ofrece algunas pistas sobre el 10, y las razones ocultas que nos pueden llevar a ganar el mundial. Solo hay que saber leer:
http://www.megaupload.com/?d=ZQU7HRJX

Anónimo dijo...

Gracias loco es buenísimo el libro. Tuve la oportunidad de verlo en una librería acá en Santa Rosa pero no me dio el billete para comprarlo. Al menos lo voy a poder leer. Gracias de nuevo!

Héctor dijo...

Podrán decir lo que quieran de Maradona, pero si mirás los nombres, está bien. Agrega a Palermo, Angeleri y uno más y son los mejores que podemos tener.

soliman el magnifico dijo...

aguante diego que los panqueques la van a tener que seguir chupando.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails