lunes, 15 de febrero de 2010

Solimán el Magnífico

El tiempo se acabó señores. Y cerró la encuesta en la que nuestros lectores tenían la obligación –por cuenta y orden de esta publicación– de mimar a uno de nuestros comentaristas estrella. Obviamente que estamos hablando de quien eligiera por nombre artístico “soliman el magnífico”.
Si bien es cierto que el amigo “soliman” a veces se sale un poco de la pista y que sus escritos apuntan unilateralmente a denostar todo lo que tenga olor a K, también hay que reconocerle al hombre (o mujer, no sabemos) que tiene una constancia, perseverancia y presencia que pocos podrían asumir.
En definitiva, ante la pregunta de si “te tienen podrido los comentarios de Solimán el magnífico”, el 69 por ciento de los lectores que participaron de la medición consideraron que “sí, por supuesto”. Un 23 por ciento de quienes quisieron plasmar su opinión, dijeron que “sí”, a secas; en tanto que sólo un 7 por ciento dieron por sentado que soliman pudre a los lectores: “sí, obviamente”, eligieron.
Pero no todo fue una página negra para el persistente Solimán el Magnífico. Muy por el contrario, el asiduo visitante de diario Fisgón puede por estas horas estar saltando en un pata de la alegría, ya que ninguna persona que ingresa a este sitio y participa del relevamiento, sentenció que el tenaz sujeto lo tiene putrefacto con su verba anti Gobierno “desde ya”. Pero cómo será de influyente nuestro cercano vecino que tiene hasta un émulo español.
Pinchando acá se puede repasar un poco acerca de este singular personaje (el de veras) y hasta hay una película occidental que recorre las andanzas del sultán otomano.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

pense hacerlo en post anteriores, pense no hacerlo nunca, pero al fin y al cabo, y luego de leer la palabra "mimar" en la nota que anuncia los resultados, me decidi. quiero decir: me redefino como seguidor del fisgon y todo eso, pero esta encuenta me pareció particularmente una cagada.
por lo menos no votó casi nadie. pero para no dejarla en el bardo les propongo que hagan una encuenta entre sus lectores sobre cuan podridos nos tienen con sus notas??? o cuales son los tipos de notas que mas nos "pudren" a sus lectores?? si aceptan podríamos incluso (al mejor estilo "la Viga") ser los propios lectores los que definieramos los tópicos a votar. BESOS

nosdestruiranatodos

Anónimo dijo...

y otra encuesta para ver cuán podridos nos tienen con censurar los comentarios que hablan de personas con las que tienen algun tipo de connivencia, por ej. el tuerto de da pena y la concubina.
nonosdestruiran

fisgonera dijo...

Y otra encuesta en la que digamos acuales (otros) comentaristas barato borraríamos de la faz de la tierra (fisgoniana).

Oto Mano dijo...

Grande Solimen!!! Te sigo desde el primer día y no me pierdo ningún comentario tuyo minuto a minuto. Ojalá que esto sirva para que todos los chupa K aprendan!! jajaja!!!

Anónimo dijo...

Kuenten en k andan el tuerto y la innombrable. El cada día mas torcido y maligno y eya,bueno eya de terror.
Vito

Anónimo dijo...

sn tan innombrables que uno tiene que tocarse los mellizos al verlos!! son inpresentables.
Corleone

Ciudadano dijo...

Dedicar una palabra a Soliman es tan al pedo como hablar de Ricardo Fort.
La prueba está en que quienes lo apoyan son fanáticos antiK que no aportan razonamientos sino descalificaciones de tribuna barra brava. No les importa pensar, tan solo putear
Con tipos como S. y los chupa S el nivel de los comentarios en el blog desciende a las mas ocuras profundidades
Una lástima

Anónimo dijo...

ves fisgonera como te salta el faaazzzzismo de la tierra..???


nosdestruiranatodos

Anónimo dijo...

A ver... A ver...! La insoportable intolerancia del susodicho... no radica, precisamente en su obscesa fijación con la familia K. Quede claro... nadie, pida tampoco, que el personaje, prefiera al turco, como el mismo lo ha reconocido (¿?), lo cual ya, le saca el mote fatídico de "gorila", (que por un año cargó a sus espaldas, no sólo en este blog);razón por la cual, nunca entendió que Nestor y Cristina son diametralmente opuestos al turco (me estoy tocando los gemelos). Lo lamentable de Soli, es la falta de propuestas en las confrontaciones, es un tipo que ante la evidencia, no se le cae una idea, enceguecido de un odio cuasi personal,obligó en un momento a pensar que hasta le molestaban los DD.HH., con la sospecha de no estar de acuerdo con le Juicio a los Genocidas. En una época abusó del concepto de "hacer desaparecer perucas", luego se retractó, con aquello de "no se interpretó lo que quise decir...". Y así un sinfín de avances y retrocesos. Yo particularmente creo que es el Jacobo Winograt, que necesita ser el centro de atención a cualquier precio... sin producción de sentido ni lógica. Debe revisar su concepto de Democracía dado que él, es tambien, muy intolerante del resultado de las urnas. No acepta perder... como la Lilita Carrió.

Oto Mano dijo...

Solimén por favor defendete que me estás haciendo quedar como la mona!!!

Anónimo dijo...

Para mi solimenem, no pasa de un "CACEROLA", influenciado por el fuerte impacto de los oligo-monopolios medianticos, su escaza y elemental formación, le impide decodificar entre líneas, la manipulación de la información. Fíjense que jamás realizó un juicio comparativo,ni estadístico,con los gobiernos anteriores.El creé que Cristina K, salió espontáneamente de un repollo, por gracia divina...!¿Cónde estuvo él, en el 2.001...?Desconoce totalmente los procesos electorales y la Historia Argentina, pone en evidencia al toque su pauperrima formación para emitir un concepto coherente. Observo que mucha gente le dedica generosamente mucho tiempo.. pero desde la opinión de Solimán, creo que, hoy por hoy, hay muchos más simpatizante de los K, que los enemigos que él pretende conseguir. Es un piantavotos radicha para el 2.011.

algarrobence en la ciudad dijo...

felicito a "soliman" por tan noble distincion, y calculo que de alegria pondra una medallita de victoria en su planchado trajecito. no es un traje como el de soliman verdadero, pero igual impone respeto, idalguia y orden.
te saluda con afecto tu amigo el algarrobence, y nos vamos a festejar con la forita y nuestra nueva amiga la roldan.-

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo a soliman... no por su postura crítica gorilacea sino porque tiene el mismo derecho que todos a comentar en este espacio... el defiende cada una de sus posturas que no necesariamente tiene que ser coincidente con la de todos y eso hace a la pluralidad... seguramente si se presentara a una elección perdería por goleada... pero si no se presentara perderíamos nosotros de poder ver de frente al distinto...
Ahora, tocándome los gemelos, quiero decir que muchos que lo putean al turco y hoy defienden a los k, en antaño se agrandaban hablando del turco diciendo lo bien que le iba al país y lo votaron las 3 veces que se presentó (recordemos que en la pampa ganó contra k) así que un poco de honestidad y reconocer que las hoy llamadas agrupaciones k siempre van a estar con el peronista que detente el poder... Mañana será S o C o P o T y criticaran seguramente las malas decisiones de los K...
Aguante SOLIMAN y que el fisgon te de tanta relevancia es una muestra de que el pensar distinto es importante.

Oto Mano dijo...

Está bien Anónimo, que viva viva viva la pluralidad. Pero esto parece un cumpleaños en el que falta el agasajado. Comentá Solimennnnnnn!!!!

Anónimo dijo...

Qué tal -crecimiento mediante- volver a la intención de plantear temas, ideas y opiniones sin agravios?
Va aportando para mejorar el blog y trascender el rodete.

Anónimo dijo...

Córtenla con este pibe, que ya se ha reconocido: cacerola, gorila y gay..!No es poca cosa!!!.¿Cómo no va a tener un espacio final? hasta se habló de "mimos"(...), vaya reconocimiento!

soliman el magnifico dijo...

gracias, gracias, gracias me debo a mi publico tanto k como no k o peruca o no peruca facho o no facho, zurdo sectario y nabo o zurdo medio loco como el negro ibaceta o el gordo malzan, o radicales anti k y radicales anti cobos y radicales anti pacheco y radicales anti marino, a todos gracias, gracias por tan linda distincion, por fin me gane un premio que voy a guardar en mi corazon.
eso si a los anonimos buche decipulos de aragonez y a los seguidores del sorete que me la chupen a esos mal culeados que se caguen.
y para terminar el jucio a la junta militar la llevó adelante alfonsin no el matrimonio super millonario autoritario y patotero que solo bajaron el cuadro de videla del liceo militar como una gran revindicacion de los derechos humanos que ademas son usados por este gobierno como marqueting politico.
che a los del fisgon todo bien pero esta encuesta es una pelotudez, igual gracias.
a estoy bastante cerca a los que hacen esta pag.

Anónimo dijo...

¿Te parece? Cerca de la puerta que dice: "EXIT".Sos un pelotazo en contra Cacerolón....!Lo de alfonsín duró poco, dictó Leyes de Obediencia Debida y Punto Final... se la dejó servida al turco para el Indulto de los Genocidas: los delitos de lesa humanidad , no expiran, por eso tus "parientes" militares seguiran en Juicio, hasta pudrirse en la carcel común.

soliman el magnifico dijo...

nose yo no soy entregador como vos peruca como tu amado aragonez, marin y tu amados dirigentes sindicales, el radicalismo proponia juicio a las juntas en el 83 y el peronismo proponia la amistia a todos los milicos, y uno se hace cargo de las leyes de obediencia debida y de punto final, pero ustedes que se rasgan las vestiduras con los derechos humanos y apoyaron al turco cuando indultó a los milicos.
andá peruca buche entregador andá a bajar un cuadro de videla que es mas importante que el juicio a las junta.
che de paso por que no le preguntas a julio lopez por la politica de derecho humanos del matrimonio super milloonario, autoritario, conserva y patotero.

Anónimo dijo...

¿Quién te dijo que soy peruca, Cacerón invertido...?Vos, hablás de Derechos Humanos y te preocupa el cuadro retirado de TU general Videla!!!

Anónimo dijo...

Yo me lo imagino a Soliman en la dictadura saludando sonriente a cuanto milico pasaba por la calle, no fuera que lo desaparecieran.
Quebrado hijo de mala perra, a cuanta gente habrás cagado y botoneado? porque los que hablan con una bocaza de ese tamaño como la tuya son unos cagones de lo peor. A qué te escondiste para no ir a las Malvinas?, algún pariente milico quizás? qué odio te debe dar cuando lees sobre los juicios a los genocidas! CAGON!

soliman el magnifico dijo...

el unico problema que en la epoca de los milicos y de los buchones que andan boqueando por aca que la mayoria son peruca y zurdos sectarios estaba por empezar la primaria y en un pueblo chico de la pampa asi que ne como hice para esconderme de ir a la invasion de malvinas que gracias a los milicos que ustedes apoyaron en la playa de mayo a galtieri las perdimos para siempre.
pero si quieren hay otro modo de arreglar las diferencia pongan fecha, hora y lugar y nos vemos.
pero como todo buche color verde son cagones.

soliman el magnifico dijo...

dale anonimo buchon amante de los gobierno autoritario no seas cagon y decime a donde nos vemos y te piso la cabeza con lo que me gusta pegarles a fachos buchones.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails