lunes, 22 de febrero de 2010

¡Qué gauchita la notera de TN!

6 comentarios:

fisgonera dijo...

¡Qué medio más creíble? Por dios....

Anónimo dijo...

Qué disparate !!! pensar que hay gente que se enchufa a tn y no ve otra cosa. Realmente un basura, más grande de la que cargaban en el camión!!!

Anónimo dijo...

Si existen varias referencias de las mentiras de TN... pero ya sabemos como es esto... o es una cuestión de poder o es una cuestión de plata... Ejemplos tenemos a rolete y no necesitamos irnos muy lejos para ver a mercenarios de las noticias... por ejemplo el director de un medio local que parecería que consume "esteroides" o el vinculado al grupo clarin que tiene un apellido parecido al de una provincia... Antes estuvieron otros y fueron casos paradigmáticos en canal 3... es decir esto no es novedoso... por ejemplo ese que dicen pertenecía a la Loggia Lautaro o el que manejaba una coupe

Anónimo dijo...

Pará, que acabo de escuchar un anuncio que supera todos estos "casos" que mencionás: en la radio de da pena están pasando un aviso que vuelve el rengo innombrable a partir de no se cuando a las 6 de la mañana. ¡Qué linda forma de despertar, agarrándose los huevos! ¿Para eso sacaron Mitre?

Anónimo dijo...

Por las dudas no lo nombres y si lo haces... TOCATE UN HUEVO

Anónimo dijo...

Y rogá que no vaya a estar acompañado por el tuerto porque entonces TOCATE LOS DOS HUEVOS . y rezá!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails