lunes, 22 de febrero de 2010

Cobos es el presidente de la Argentina

Julio César Cleto Cobos es el nuevo presidente de la Argentina. Desde hoy y durante los tres días que Cristina Fernández permanezca en Méjico participando de la cumbre del Grupo Río, el fluctuante mendocino comandará los destinos de nuestra Patria. De esta forma, uno de los anhelos del hombre surgido del radicalismo y elegido por el Frente para la Victoria para integrar la fórmula que finalmente ganó las presidenciales, se hace realidad.
A la vez que Cristina emprendía en ésta madrugada el vuelo hacia el país de los frijoles y los corridos, el taciturno político viajaba desde su tierra cuyana para hacerse cargo del bastón de mando y el sillón de Rivadavia en Balcarce 50.
Según publica el diario La Nación, Cobos les reconta juró a sus íntimos que no tenía pensado realizar ninguna jugada arriesgada en contra del Gobierno que –paradójicamente– está encabezando en este momento; como así tampoco firmaría ningún decreto aprovechando el traslado de la verdadera presidenta. Aunque con Julito hasta el último segundo no se sabe lo que puede pasar.


(La imágen es del Dr. Lecter, en su blog La cena está servida)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te juro que leí el título y me kg encima!!!

Ciudadano dijo...

¡Y pensar que hay bobos que, de tanto odioK, piensan que serìa un aceptable candidato a presidente!!!

(lo único que ha demostrado hasta ahora es que cuando era gobernador radical, cagó a los radicales yendo con Cristina y estando con Cristina la cagó pasándose a la oposición. Peor que De la Rúa y con eso está todo dicho, y no digo peor que CSM porque eso es imposible)

Anónimo dijo...

cero códigos este mendocino, una verguenza y ya todos lo ladean ,si hasta parece nuestro tuerto de da pena........

Anónimo dijo...

Yo lo conzco, Cobo choto, voto popo,.... león dame una mano para putear con gracia a este h de p....

Anónimo dijo...

Borocotó,Cobos...nosotros no somos como los Cobros Borocotós, SOCORRO!!!yo pongo los votos sólo por Pocho, los otros son chorros no pocos, tomó todos los hongos, monologó todos los otoños Cobo choto loco, dobló los codos como coño. ¿sos vos borocotó o Cobos?, bocho formol, bols, ron, porrón, norton con bordón, MORFÓ HOG DOG CON MONDONGO cobos o borocotoo?: Los dos chotos... tocó fondo, constó todo; bochornoso como borocotó:COBOS!!!, MOCOSO SOPLÓN, bocón choto como Grosso, morboso compró colchón rotoso,COBOS , borocotó,compró porno fogosos con forros, con protólogo, homos como gomón, todos polvos cortos, Cobos, borocotó forros...como Solomón el mognófogo!!!stop Stop, stop.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails