martes, 23 de febrero de 2010

Buscando trabajo

Retruécano: Inversión de los términos de una proposición o cláusula en otra subsiguiente para que el sentido de esta última forme contraste o antítesis con el de la anterior. U. para referirse a otros juegos de palabras. (RAE)
Escuchado en la efe eme de La Arena, hace un rato nomás, en la “columna” del obrero de la radiofonía que está más a la izquierda que el abuelo: “…en aquella época era muy difícil poner un aviso y encontrar trabajo… perdón, era muy difícil poner un aviso y encontrar empleados”. Ah, eso es otra cosa.

20 comentarios:

Lector dijo...

Sí, lo escuché. Este pibe nunca en su vida tuvo que buscar (ni tener) trabajo, no sabe lo que es. El trabajo dignifica, dijo el general.

Anónimo dijo...

nunca tuvo trabajo, ni tiene. Es un mantenido que se las tira de langa, queriendose hacer el pendejo. La realidad es que nunca sirvio para nada, y cuando era pendejo era un terrible pajero. Igual que ahora.

Irma dijo...

A mi a veces me parece interesante los que dice. No lo escucho siempre, pero de vez en cuanto sintonizo un rato.

Anónimo dijo...

jodete!

Irma dijo...

Dije "interesante", no dije que era "bueno" o lo que sea. Estoy a favor de la diversidad de opiniones; cosa medio rara en estos días.

Fredy dijo...

Un rato antes la Gómez Castrilli y Mateu dijeron que "uno se acostumbró a que Trabajo en Blanco es bueno y trabajo en negro es malo, y no es tan así" ergo: el de trabajo en negro no hace hace mal, por lo menos es trabajo. Esto venía a cuento del llamdo de una oyente que le reprochó a Pedehontá que en la nota no dijera nada de los empleados contratados que tiene el gobierno pampeano. Con alcahuetes así pobres laburantes.

Irma dijo...

Es verdad. Esa chica Eleonora Gómez no era una mala chica. No digo que ahora lo sea, pero parecía más humilde, más independiente y con ganas de crecer. Ahora se convirtió en una Doña Rosa cualquiera.

Anónimo dijo...

como Verónica Mac Lenann??
A eso llegó Eleonora....

soliman el magnifico dijo...

y bueno por la plata baila el moro y los periodistas de la arena son los mas bailadores de la pampa.

Anónimo dijo...

Eleonora pasa del periodismo de compromiso al más banal cholulaje farandulezco de cuarta y, una tendencia a mezclar cosas de los 60´,´70¨´80(...) como si todo fuera de una misma década y el radioescucha, para ella, es un ignorante a quién considera que es preciso enseñar o educar(...).
Recorta mucho y copia de Pag.12 y Clarín, como si fuera lo mismo!!!Demasiado Internet en sus comentarios: corta y pega, como propio.

Anónimo dijo...

YO ESCUCHO LA RADIO PUBLICA y debo decir que Larrea me tiene podrido, es un viejo choto, hace chistes demasiado estupidos, pone demasiado tango. Realmente su simpatía y buen humor no logran disimular la clase de tontuelo que es. Es un bichito de otra era... Y APO que parece ser un tipo piola es aburridisimo y el tono ese que utiliza como si se encontrara presidiendo algo, tanpoco lo aguanto.
Me parece que lo mejor es el Programa de Tom Lupo a las 3 de la mañana!!!!

P/D para colmo los de acá ponen el himno nacional a las 6 AM y una grabacion deL puto reprimido de Matthew, como para que el ñoqui figure en algun lado!!!!!!!NAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Noo...!Comparar a Vero con la Leo(nora), como doña Rosa, nada que ver...!!!Verónica Mc.Lennan, es una señora profesional, con una capacidad de análisis y reflexión, que le son propias.Mientras que la segunda, como dice el anónimo... corre a copiar y leer de los diarios capitalinos. Aguante Vero!

Anónimo dijo...

El narigueta L.Santes... acaba de decir que "Qué Marín, es la izquierda (...) del peronismo en La Pampa" (sic). Aclara, ante el asombro de Levintan, que sopesando, o comparando, lo que representa Duhalde y la oposición. De esa no volvés, narigón.Tenés una versión muy particular de lo DIESTRO y lo SINIESTRO!!!!

Anónimo dijo...

pa lo siniestro lo tiene al tuerto.

Aldo dijo...

Me quedo con Felicitas, por lo menos parece más genuina, aunque a veces le ponga demasiado entusiasmo. De todas formas esa radio es una bosta, yo escucho principalmente la bedecé.

Anónimo dijo...

Felicitas es Tristecitas, por mas entusiasmo que le meta cuando modula, no puede disimular la clase de amargadita que es. Me dá lastima... NO MEJOR VOLVETE A TRENQUE LAUQUEN PEDAZO DE ENTELEQUIA MEDIATIKA!!!!!!!!!!!!!! ME TIENEN PODRIDO

Aldo dijo...

Buena vida a Felicitas. Junto a Guito es lo único rescatable de esa radio-.

Anónimo dijo...

Sé, pero... cuando se pone hablar de política social, le salta el pasado policíal, una suerte de enano fachista, que dice ser "apolítico"(...).

Anónimo dijo...

que pasado policial?

Anónimo dijo...

¿Acaso no leíste, las dos páginas, que el propio tuerto, le reporteó al mismo (Cacho) Guito? !0 años de polecía...!Hará un par de domingos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails