lunes, 8 de febrero de 2010

Me Río de Janeiro

Finalmente, quedó desmentido aquello de que el gobernador Oscar Mario Jorge se fue de vacaciones a Pinamar. Elevó la apuesta y con su esposa Mecha y una pareja amiga arrancaron en un crucero por Punta del Este y bellos parajes brasileños, entre ellos Río de Janeiro.
Parece que el ambiente carioca contagió de un curioso buen humor al jefe del ejecutivo pampeano.
Sólo de ese modo puede entenderse que, recién regresado de las playas del carnaval más impresionante, el Ningo se haya despachado con esta frase: "este lugar turístico es un sueño".
Eso dijo. Pero no refiriéndose a Isla Bella, ni a Río, ni a Punta. Vean en este artículo de qué "ciudad" estaba hablando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imaginate! La Higonet exultante! Ella fue la que puso toda la carne en el asador para que la laguna tuviera una temporada a full. Pachanga, pachanga y más pachanga.
El pueblo se cae a pedazos, el intendente que dejó es un muerto total (es más, es milagroso que haya estado este fin de semana porque se raja TODOS los fines de semana), y cuando la Higo se vaya a Buenos Aires, deja el muerto, el tendal de deudas y un equipo de laburo en la Muni que da lástima.
Lejos de ser Río de Janeiro, vamos a ser el hazmerreír de La Pampa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails