jueves, 11 de febrero de 2010

Canal 3: problemas de nunca acabar

Los trabajadores de Canal 3 no tienen paz. Ahora Los empleados contratados vuelven a ver demorado el pago de sus haberes, que deben ser abonados del 1 al 10 de cada mes. Reclamaron ante el gerente administrativo de la emisora por este el incumplimiento. El sueldo de diciembre con el correspondiente aguinaldo les fue abonado en forma desdoblada y con retraso.
Con respecto a la regularización laboral de 23 contratados del canal, ya entregaron la documentación que se les requirió para iniciar los trámites del nombramiento, según un comunicado de los delegados Mario Blandi y Roxana Rechimont.

La misma fue elevada a la Secretaría General de la Gobernación, por lo que los trabajadores esperan que en los próximos días puedan comenzar con los exámenes médicos de rigor para estas circunstancias.
Aunque en primera instancia serán incorporados por la Categoría 12, según el compromiso suscripto por el Poder Ejecutivo ante los representantes gremiales, una vez cumplidos los seis meses del ingreso se crearán los cargos por función para estos trabajadores, conforme al escalafón televisivo contemplado en la Ley 643.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La crisis estructural está en directa relación al quiebre entre los postulados expresados en la creación de canal 3 -un canal para educación, prescindente de políticas partidarias- y el uso oficialista de la institución durante décadas.
Reclamos recurrentes desoídos por el poder político.
"...La libertad de expresión, es un requisito indispensable para la existencia misma de una sociedad democrática.
El acceso a la información en poder del Estado es un derecho fundamental de los individuos. Los Estados están obligados a garantizar el ejercicio de este derecho"
(Comisión Interamericana de DDHH)

Anónimo dijo...

resulta que estoy comodamente acomodado escuchando a Larrea en la entretenida Radio Nacional y aparece de golpe el puto luchelli haciendole un reportaje a un pelotudo de un centro de estudiantes, al que le pregunta cual es el motivo por el que atienden en febrero a los novatos: y a quien mierda le importa puto hijo de puta y la reputisima madre que te remil pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el tuerto de mierda es el único que cobró en el canal, por buchón.
Pablito

Anónimo dijo...

yo le digo a la directora de radio nacional, que porque no llena el cupo de info local en clips informativos que salgan cada vez que hay publicidad, incluso durante todo el día, para no incurrir en semejante corte y subsecuente perdida de rating, ya que nacional es mejor que rivadavia y continental. Cualquier cosa antes que soportar al pajaro carpintero ruiz guiñazu.

Anónimo dijo...

Por que no ponen algun eyeculador precoz de Director!!!
Digo por lo de nunca acabar!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails